inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
12/07/2017
preparar para imprimir

ISDIN, fotoprotector de la Décima Puig Vela Clássica

ISDIN, líder en fotoprotección en España, vuelve a proteger a todos los participantes en la REGATA PUIG VELA CLÀSSICA que este año celebra su décimo aniversario.

ISDIN, referente y líder en fotoprotección en España, vuelve a ser el fotoprotector oficial de la REGATA PUIG VELA CLÀSSICA que en su décima edición congregará a 52 embarcaciones de todo el mundo en el Real Club Náutico de Barcelona del 12 al 15 de julio.

Durante los 4 días de regata, ISDIN mediante su campaña de concienciación #FotoprotégeteBien sobre la importancia de una buena fotoprotección en la práctica del deporte al aire libre, compartirá consejos básicos para una buena fotoprotección durante la navegación y facilitará a todos los tripulantes sus últimas innovaciones:

FotoUltra ISDIN AGE REPAIR. El primer fotoprotector facial con triple acción anti-fotoenvejecimiento: PROTEGE factorde protección SPF 50.

REPARA el daño solar acumulado a nivel celular gracias a sus ADN Repairsomes®. REVIERTE los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Collagen Booster Peptide, Lipopéptido Q10 y Ácido Hialurónico.

 

 

 

 

Fotoprotector ISDIN Fusion Water, El primer fotoprotector facial a base de agua que se absorbe en segundos ofreciendo una revolucionaria protección UV invisible. Su avanzada fórmula Oil-Free proporciona un acabado mate y sin brillos. Y su exclusiva tecnología Safe-Eye Tech evita que el producto pique en los ojos.

 

 

 

Fotoprotector ISDIN Hydrolotion, el primer fotoprotector que oxigena la piel: la protege con un factor de protección SPF 50+ y la oxigena gracias al innovador compuesto Sepitonic. Es apto para piel sensible, hipoalergénico, sin alcohol y resistente al agua.

 

 

 

 

Fotoprotector ISDIN Fusion Gel SPORT, Su innovadora fórmula ultraligera se absorbe rápidamente, se extiende con gran facilidad, no deja residuo graso, es resistente al agua, proporciona una inmediata sensación de frescor y ofrece una protección SPF 50 +

 

 

 

Sobre ISDIN:

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, ofrece soluciones integrales e innovadoras para la curación, prevención y mantenimiento de la piel. Desde su fundación hace 40 años, mantiene junto al dermatólogo y el farmacéutico un firme compromiso en responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y las mucosas. El resultado, una gama de productos a la vanguardia de la dermatología, con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos. La vocación de ser referente internacional en el tratamiento de la piel ha llevado a ISDIN a estar hoy presente en 30 mercados en todo el mundo con un equipo de 700 personas.

www.isdin.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: