inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
20/09/2017
preparar para imprimir

i-Mass@ge X, la edición ‘ten’ del masaje más tecnológico

El masaje definitivo para acabar con los dolores provocados por el uso de smartphones, combinado con un cóctel saludable

 

cid:image004.jpg@01D3313D.FCA00D30

 

Con un mundo obsesionado por el lanzamiento del iPhone X o ‘ten’, surgen también malestares físicos como consecuencia de nuestras malas posturas al usar gadgets tecnológicos como portátiles, tablets o, sobre todo, smartphones. Toñi Leal, Wellness Personal Assistant de Royal Hideaway Sancti Petri comenta que: “Tendemos a forzar el cuello, tensar los hombros y someter a nuestras manos a gestos, en ocasiones, poco naturales para ellas”, provocando dolor, tensiones o bloqueos como el conocido ‘dedo en gatillo’, “Cuando, por ejemplo, el pulgar se nos bloquea después de usar mucho el teléfono”, añade Leal.

 

Masaje para tech addicts

Es por esto que el hotel presenta su iMass@ge X, la edición deluxe de su conocido iMass@ge o lo que es el iPhone X al iPhone original. ¿Las claves? Un masaje de 45 minutos que termina con un cóctel relajante y 100% saludable.

Y es que no hay duda de que sufrimos tensiones musculares y articulares en cuello, brazos y manos que no siempre son efectos de una jornada de ejercicio, sino los provocados por el uso continuado de smartphones. Por ello nace este masaje que combina diferentes técnicas de digitopresión, rotaciones, estiramientos, amasamientos y masaje, para disipar las tensiones musculares y articulares del cuello, brazos y manos.

Este tratamiento parte de la necesidad de una relajación rápida y focalizada en esta zona, donde se acumulan gran cantidad de terminaciones nerviosas que masajeadas y presionadas correctamente, proporcionan un gran sensación de bienestar, ayudando de esta manera a paliar tanto las tensiones físicas como mentales. Así, el tech addict se olvidará de su adorado dispositivo para dejarse llevar por los beneficios de este templo del wellness. 

 

Por último, un masaje para el paladar

Tras el tratamiento, el cuerpo se siente relajado, pero todo se completa con un plus sin igual: un Spaktail, “la propuesta del hotel de cócteles saludables a partir de súper-alimentos que terminarán de renovarnos por dentro, haciendo las delicias de nuestro paladar y organismo”, exclipla la Wellness Personal Assistant. No existe placer mayor que el de salir de una jornada wellness y continuar con cócteles de bienestar con amigos o familia, observando el impresionante jardín tropical del hotel y la fantástica puesta de sol que se puede observar sobre el vasto océano.

 

  • Duración: 45 minutos + Spacktail
  • Precio: 95€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: