Hoteles Santos participa un año más en la campaña del Black Friday


La cadena hotelera española Hoteles Santos participa de nuevo en la campaña del Black Friday, lanzando increíbles descuentos para alojarse en sus 12 hoteles repartidos por toda la geografía española.

La promoción estará activa del 22 de noviembre al 5 de diciembre, para estancias comprendidas entre el 22 de noviembre y el 31 de marzo de 2022, reservando en su página web: www.hsantos.es. La misma es aplicable a todos los establecimientos, consistiendo en un 20% de descuento en hoteles de cinco estrellas y un 15% en los de cuatro estrellas.

Asimismo, incluye una política de cancelación flexible, para que los clientes puedan cambiar la fecha de su reserva en caso de que sea necesario.

Aquellos que quieran alojarse en sus hoteles de cinco estrellas con un 20% de descuento, pueden elegir entre Gran Hotel Miramar (5* GL), a pocos minutos a pie del centro de Málaga y frente a la playa de La Malagueta; Hotel Las Arenas Balneario Resort (5* GL), a los pies de la famosa playa de Las Arenas en Valencia; Hotel Nixe Palace (5*), en el corazón cultural, comercial y marítimo de Palma de Mallorca; y Hotel Val de Neu, en Baqueira, perfecto para los amantes de la nieve.

En cuanto a sus establecimientos de cuatro estrellas, la cadena propone reservar con un 15% de descuento en sus hoteles de Madrid (Hotel Praga, Hotel Agumar y Hotel Maydrit Airport), que en esta época del año ofrece una completa programación de eventos culturales; así como en el Hotel Saray, para descubrir la esencia de Granada; Hotel Nelva, cerca de los principales puntos de interés de Murcia; Hotel Diagonal Plaza, en Zaragoza; Hotel Porta Fira, para vivir una experiencia de alojamiento única en Barcelona; y Hotel Santemar, punto de partida para descubrir los paisajes de mar y montaña de Santander.

Hoteles Santos fue una de las primeras cadenas hoteleras en participar en el Black Friday, comenzando en el año 2015. Para disfrutar de la promoción, hay que reservar entre el 22 de noviembre y el 5 de diciembre en su página web: www.hsantos.es.