Al día

Hemos encontrado la clave para mantener el pelo saludable en 15 segundos por menos de 3 euros

Y lo mejor de todo: no es ni un champú ni una mascarilla ni un acondicionador

Las cápsulas capilares ELLIPS HAIR VITAMINS TRATAMIENTO son perfectas para el recuperar el cabello tras el verano y para prevenir la caída en otoño.

¿Si te dijéramos que solo necesitas 15 segundos de tu vida para que tu cabello esté sano, fuerte, brillante… y todas esas otras cosas buenas que deseas? Por un lado, tras el verano, hay cabellos que no hay quien recupere. Por otra parte, el estrés diario, vivir en ciudades industrializadas y el propio otoño hacen que se caiga más de lo habitual y que su aspecto se vea apagado por una descompensación de sus nutrientes.

Ni los mejores champús, mascarillas o acondicionadores parecen, en ocasiones, lograr ese efecto que tanto queremos: suavidad, sensación de tener las puntas selladas, luminosidad… Quizás si aplicaras otros productos extra, podrías conseguir el efecto que deseas, pero esto puede provocar que tu rutina de cuidado capilar dure más de dos horas cada día y, sinceramente, no parece que nadie disponga de tanto tiempo.

LA SOLUCIÓN VIENE EN FORMATO CÁPSULA

Pues parece que hay una solución y, además, no quita casi tiempo. 15 segundos, concretamente. ¿Quién no dispone de un cuarto de minuto?  

La respuesta está en Ellips Hair Vitamin, un tratamiento de vitaminas capilares en monodosis que alojan en su interior el elixir de la eterna juventud capilar. 

A primera vista, se pueden confundir con unas cápsulas de suplementación alimenticia, pero no, su contenido no se ingiere, se aplica mediante uso tópico sobre el cabello, cubriéndolo de vitaminas, para asegurar que se llena de vitalidad de medios a puntas, prolongando su vida y logrando que crezca más fuerte que nunca.

EL SECRETO ESTÁ EN LA FÓRMULA

La clave para que Ellips Hair Vitamins mejore la salud del cabello más que otros productos está, precisamente, en que hibrida los formatos de un serum y un aceite, consiguiendo aportar lo mejor de ambas formulaciones”  comenta Daniel Jiménez, cosmetólogo y CEO de BeLab Services. Las cápsulas rosas de Ellips Hair Vitamins están diseñadas para tratar cabellos dañados, “que se hayan visto comprometidos por la sal del mar, el cloro de las piscinas, la contaminación en la ciudad, el uso de planchas o secadores y un sinfín de causas”, añade Jiménez.

El principal ingrediente de estas cápsulas es el aceite de argán, cuya capacidad de reparar el cabello es elevadísima. Por un lado, hace función hidratante y nutritiva con capacidad de sellado, acondiciona el cabello dejándolo lleno de vitalidad, menos quebradizo y sellando las puntas. Dejándolo lleno de vitalidad, menos quebradizo y sellando las puntas, es el tratamiento perfecto para mantener el equilibrio fundamental para que el pelo siempre crezca sano. 

Cada cápsula incluye, además, aceite de jojoba, una rica fuente de grasas monoinsaturadas y vitamina E que, junto con el ácido decanoico, cumplen una alta función antioxidante. De este modo, no solo tratamos, sino que prevenimos también cualquier futuro daño que determinados agentes externos puedan causar.

APLICACIÓN EN 15 SEGUNDOS

Es tan sencillo como abrir la cápsula y verter su contenido sobre la palma de la mano. Después hay que aplicar de medios a puntas masajeando cada mechón sobre el cabello limpio y húmedo durante un mínimo de 15 segundos. ¿Lo mejor? No necesita aclarado ni mayor complicación. Esta maravilla se vende por 2,95€, cuenta con 8 monodosis y se puede encontrar en diferentes puntos de venta físicos y webs como Primor, Perfumes Club y próximamente en Druni. ¡Corre!

Descubre, haciendo clic aquí, toda la información de las 5 líneas de producto de Ellips que responden a las necesidades de cada tipo de cabello.