inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
13/04/2018
preparar para imprimir

El grupo Teresa Carles se alía con Stuart para entregar su fast food saludable en Barcelona

 

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para el sector retail y eCommerce basada en una de las plataformas tecnológicas más sofisticadas del mercado, ha anunciado una alianza con Teresa’s Stairway to Health, la propuesta de fast food saludable de la chef Teresa Carles. Con esta alianza, este concepto de restaurante conseguirá acercar a toda la ciudad de Barcelona su línea de productos healthy en menos de 1 hora y de manera programable.

El consumidor actual se está concienciando cada vez más de la importancia que tiene seguir una alimentación saludable y equilibrada para su día a día. El ritmo de vida actual lleva al consumidor a demandar servicios que se adapten a horarios cada vez más apretados. Según el estudio Food & Drink trends 2017 realizado por Mintel, los consumidores están buscando maneras más rápidas de consumir alimentos frescos, nutritivos y de calidad. Por esta razón, los productos saludables “On-the-Go” o “In-the air” han aumentado en el último año en un 54% debido al tiempo que implica recibir, preparar y consumir este tipo de alimentos.

Teresa’s Stairway ha confiado en la tecnología y experiencia de Stuart dentro del sector de la última milla para acercar, de una manera rápida y flexible dentro de la ciudad, los beneficios del fast food saludable a sus clientes. El grupo de restauración ha sido capaz de unir las bondades del Juice Bar y Healthy Eatery en un único concepto, utilizando los mejores ingredientes y superfoods cocinados mediante los procesos de cocción más sanos.

Teresa’s Stairway ha creado un eCommerce para la ciudad de Barcelona que, de la mano de Stuart, permitirá agilizar el crecimiento tanto en la ciudad como en el resto del país al organizar recogidas en tienda en menos de 7 min. de media, entregas con una media de 24 min. o incluso programables en franjas de 15 min. según las preferencias del cliente. La apertura del nuevo centro productivo en Bell-lloc d'Urgell a mediados de 2018 supondrá un punto de inflexión para el crecimiento de Teresa's Stairway y de todo el grupo Teresa Carles.

Para hacer frente a este desafío, Stuart cuenta con una plataforma tecnológica a la vanguardia del sector con funcionalidades avanzadas de análisis y big data, las cuales informan de la mejor ruta al partner mensajero y permiten la opción de geolocalización en tiempo real para conocer dónde se encuentra el envío en todo momento. Gracias a Stuart, las empresas y el comercio de nuestras ciudades refuerzan su competitividad con una herramienta tecnológica innovadora que les permite ofrecer reparto a domicilio flexible y fácil de gestionar. En un momento en que el pequeño comercio y las PYMES tienen que competir contra grandes operadores, es importante disponer de la tecnología para ayudarles a crecer.

Stuart se encuentra en pleno proceso de desarrollo de sus plataformas logísticas urbanas en toda Europa y cuenta actualmente con un equipo de más de 100 personas y presencia en 16 ciudades de Europa como Madrid, Barcelona, París, Lyon y Londres. Desde su creación en 2015, la compañía ha sido una empresa ecológicamente responsable y se ha convertido en una de las primeras plataformas de logística que apuesta por realizar la mayor parte de las entregas en bicicleta o motos eléctricas. Ubicándose como una empresa que contribuye a preservar la ciudad y respetar el medioambiente ofreciendo un servicio urbano de entrega fiable y económico.

 

Acerca de Stuart:

STUART es una plataforma tecnológica on demand que conecta cualquier tipo de negocio con una de las mayores flotas de partners mensajeros independientes geolocalizados, con el fin de acelerar la entrega de productos a los usuarios dentro de la ciudad en menos de 1 hora. Stuart nacida entre Barcelona y París también cuenta con presencia en otras ciudades como Londres, Madrid o Lyon y pretende ampliar su modelo a las principales ciudades de Europa. Más información en www.stuart.com y https://index.co/company/stuart-sas.

Acerca de Teresa’s Stairway: 

Un día nos preguntamos como debería ser un restaurante de comida rápida saludable, y así es como empezamos a trabajar en ello, a crearlo, a darle forma... Con el mismo enfoque saludable y de calidad que en Teresa Carles y con Flax & Kale, presentamos Teresa’s Stairway to Health. Es mucho más que un Juice Bar pero también mucho más que un Healthy Eatery. De hecho, son ambos mundos en un único concepto: zumos cold-pressed, plant-based mylks, smoothies, ensaladas, burgers, tacos, repostería vegana y sin gluten, y mucho más.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: