inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
29/08/2017
preparar para imprimir

La gastronomía y la alta coctelería vuelven a brillar en la Gala Guía Michelin

 

La gala en la que se darán a conocer las estrellas de la guía MICHELIN España y Portugal 2018 vuelve a tener la alta coctelería como aliada. La plataforma que promueve la cultura del cóctel, World Class y el reconocido como uno de los mejores rones del mundo, Ron Zacapa, se unen de nuevo con la gastronomía más relevante de nuestro país. El miércoles 22 de noviembre, Tenerife será la sede de la cita culinaria más importante del año, que se celebrará en el exclusivo hotel Ritz-Carlton Abama.

Desde sus inicios, el ron ultra premium Zacapa
está ligado a la alta gastronomía, colaborando con grandes chefs de restaurantes con estrellas Michelin como Diego Guerrero
, Ricardo Sanz, Paco Roncero o Ramón Freixa. Así, el año pasado ya estuvo presente en la anterior edición de este evento culinario sorprendiendo a los asistentes con siete deliciosos cócteles inspirados en los momentos en los que los chefs Dani García, María Marte, Mario Sandoval y Óscar Velasco decidieron que querían dedicarse a la profesión que tanto éxito les ha proporcionado.

 

 

Ron Zacapa vuelve a aliarse con la haute cuisine para deleitar los paladares exigentes de los asistentes. En esta ocasión, la gala estará inspirada por la filosofía de ron Zacapa, The Art of Slow, que da valor al tiempo y a la dedicación necesarios para conseguir este preciado líquido.

La plataforma World Class
, por su parte, estará presente en la Gala para ofrecer a los asistentes una selección de cócteles que reúne la colección de marcas premium elegidas por los mejores bartenders del mundo. Marcas como el vodka francés ultra premium Cîroc, la ginebra Tanqueray No. TEN, los whiskies Johnnie Walker Blue Label, Haig Club, Talisker y Cardhu, el tequila Don Julio, o el ron Zacapa, entre otros.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: