Al día

Frigicoll presenta la nueva gama de placas inducción Perfect Sensor De Dietrich


Frigicoll presenta la nueva gama de placas inducción Perfect Sensor De Dietrich, un concepto de cocción único con sonda térmica inalámbrica que, junto con un display digital situado en el panel de mandos de la placa, ofrece una nueva manera de cocinar con la máxima precisión, asegurando así unos resultados culinarios excelentes.

El Perfect Sensor De Dietrich mide de forma continua la temperatura del alimento. La sonda se introduce en el centro del alimento aportando la información precisa al panel de mandos de la placa para regular automáticamente los parámetros y poder consultar la información en cada momento.  Una vez activada la sonda de temperatura y seleccionada la zona de cocción de la placa, el dispositivo Perfect Sensor De Dietrich proporciona dos modos distintos de funcionamiento:  

El modo manual, pensado para que el usuario cree su propia receta. El usuario deberá programar la temperatura deseada y ésta queda registrada en el display. Posteriormente, la placa emite un sonido para avisar de que se ha alcanzado la temperatura seleccionada. La temperatura puede ser regulada hasta 180ºC.

Y, el modo automático, que cuenta con 5 funciones de acceso con temperaturas preprogramadas y permite realizar ajustes para alcanzar la máxima precisión en la cocción. Las funciones que el usuario puede seleccionar son:

  • Fundir: temperatura  50ºC regulable hasta 70ºC
  • Cocción al vacío: temperatura  60ºC regulable entre 45ºC y 85ºC
  • Mantenimiento en caliente: temperatura  70ºC regulable entre 65ºC y 80ºC
  • Cocción lenta: temperatura 80ºC regulable hasta 90ºC
  • Ebullición: temperatura  100ºC

Cabe destacar que la nueva gama está compuesta por 3 modelos de placas que con toda seguridad se convertirán en la opción perfecta para cualquier cocina: DPI7570XT de 65 cm y 3 zonas; y DPI7688XT, de 65 cm y 4 zonas; y, DPI7884XT de 80cm y 4 zonas.