Al día

La forma más cool de pagar: Sunday


De pagar con cash a pagar con tarjeta, a pagar con el móvil y ahora: ¡pagar con sunday!

El método de pago no para de evolucionar y este año el mercado se está revolucionando gracias a la webapp creada por los fundadores del Grupo Big Mamma hace un año.

Algo tan obvio como pedir un taxi a través de una app y no tener que bajar a la calle y esperar…

Solo lleva seis meses en el mercado y ya cuentan con más de 450 restaurantes en España que se han apuntado al cambio. En total más de 1000 restaurantes incluyendo los de EEUU, Francia  y Reino Unido.

Sin necesidad de descargarse nada, llega para facilitarnos el pago en restaurantes. Solo escaneas un código QR y puedes pedir y pagar la cuenta en menos de 10 segundos, no mas esperar al camarero ni al datáfono.

Además, da la opción de dividir la cuenta entre el número de amigos en la mesa y así nos olvidamos de calcular cuánto tiene que pagar cada uno ¡la bomba!

Y lo mejor, que nos podemos olvidar de llevar la cartera, ya que da la opción de dejar propina para los camareros en el mismo proceso de pago.

Creada con la intención de combatir los obstáculos nacidos a raíz de la pandemia, los fundadores se dieron cuenta, con su versión beta probada en sus restaurantes Big Mamma durante más de un año, que además ayudaba a agilizar los procesos en comparación con otros métodos de pago.

 Aumentando un 40% las propinas para los camareros, ganando 15 minutos de media por mesa, un 12% mas en la rotación de mesas y un aumento del 10% en el ticket medio.

Y claramente vieron en los resultados que era una solución que el cliente agradecía y pedía indirectamente: el 80% de ellos pagaban por este nuevo método y un 50% dividían la cuenta entre ellos.

https://www.sundayapp.com/