Al día

EXTREM Puro Extremadura celebra el Día del Padre

El Cofre “Tiempo para Soñar” de EXTREM contiene el tesoro más preciado de la gama ecológica

EXTREM Puro Extremadura se suma a la celebración del Día del Padre con un Pack especial porque padre no hay más que uno.

Todos los años se celebra este día tan especial, pero en un año tan duro como este, quizás sea el mejor momento para demostrarles todo el cariño que les tenemos. Por eso, EXTREM Puro Extremadura quiere ayudar a encontrar el mejor regalo para esa persona tan especial: “El Cofre Tiempo para Soñar Ecológico”. 

La gama ecológica de EXTREM Puro Extremadura es el resultado de una cuidada selección del producto, propio de la zona de donde son las 750 madres 100% ibéricas que pacen en las 20.000 hectáreas que conforman la dehesa y el secadero de Herreruela (Cáceres). Toda la cadena de producción se controla 100% desde el inicio hasta el final; lo que marca la diferencia de EXTREM Puro Extremadura que cuida hasta el más mínimo detalle, lo que incluye al packaging, que está elaborado con materiales sostenibles y tintas al agua, evitando los metales pesados.

En palabras de Francisco Ruiz de la Torre, director de EXTREM Puro Extremadura: “Todo lo que está en nuestra mano para contribuir a la sostenibilidad de la cadena de producción manteniendo siempre la máxima calidad, lo haremos sin dudarlo”.  Y añade: “La empresa trabaja día a día para dar el 100% de calidad a sus productos y; por ello, nos avalan certificados como la IFS Food o la ISO 14001”.

Este exclusivo lote, único por su calidad y la elección de los productos, un Cofre Exclusivo que guarda los mejores tesoros gastronómicos de EXTREM Puro Extremadura: la mejor selección de Paleta de Bellota Ecológica 75% Raza Ibérica loncheada y envasada al vacío listos para abrir y disfrutar de todo su aroma y sabor inconfundible, junto con el vino Orígenes 2018 que es Ecológico y vegano. Un vino varietal de capa media y color rojo granate, encontramos fruta roja madura (cereza), muy placentero y sabroso.

Con el Cofre Tiempo para Soñar Ecológico de EXTREM Puro Extremadura sorprenderás a tu padre como nunca porque esta joya de la gastronomía está elaborada y diseñada para el disfrute y el paladar de los más exigentes”.

Contenido:

• Una botella de vino Dehesa de Orígenes 2018 Ecológico

• 5 Sobres de Paleta de bellota Ecológica 75% Raza ibérica 80gr

PVP: 75,00 € más información  en la tienda online.