● Del 3 al 5 de junio la Fira Gran Vía de Barcelona acoge este evento que reunirá a más de 3.500 grandes players del sector retail y tecnológico. ● Temas candentes como el auge de la Inteligencia Artificial, el Comercio Unificado o nuevas tendencias dentro del sector serán tratados por nombres destacados de la industria a nivel internacional. ● El programa Meetup de Shop Talk consiguió el pasado año 20.000 reuniones 1to1, una cifra que se prevé incrementar esta edición a 25.000 para seguir conectando a marcas y proveedores.
Del 3 al 5 de junio, la Fira Gran Vía de Barcelona acoge una nueva edición del Shop Talk Europe. Más de 3.500 grandes players del sector retail y tecnológico se darán cita en este evento que cada año aglutina a las marcas más importantes de la industria minorista a nivel internacional.
Shop Talk Europe 2024 abordará algunos de los temas que definirán el futuro más inmediato del sector minorista. La Inteligencia Artificial será uno de ellos, tratando dos preguntas clave: Qué aplicaciones basadas en IA tendrán un mayor poder de transformación y cómo afectarán a las organizaciones en el corto plazo.
Por otra parte, el Comercio Unificado será otro de los asuntos centrales en un momento en el que las marcas necesitan dar un paso más allá de la omnicanalidad, poner a sus clientes en el centro y pensar en estrategias que generen experiencias realmente memorables. Además, aspectos novedosos dentro de la industria como el auge de las redes de medios minoristas, las asociaciones B2B o la comercialización de tecnología retail tendrán también su espacio en esta edición.
Una oportunidad única para generar negocio
En 2023 Shop Talk batió récords, facilitando más de 20.000 reuniones 1to1 gracias a su programa Meetup, demostrando ser el más grande y eficaz de Europa. De hecho, el 94% de los retailers asistentes el pasado año avalaron la calidad de las redes que este evento es capaz de crear. Para este 2024 está previsto incrementar esos encuentros a 25.000 con el objetivo de conectar a marcas y proveedores con los decision makers más importantes para sus empresas.
Proveedores tecnológicos como Shopify, Salesforce, Mastercard, Kaviyo, Zeos o Google Cloud son algunos de los patrocinadores de este año.