inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
18/09/2017
preparar para imprimir

Eugenia Silva, nueva embajadora de Anna de Codorniu

Anna de Codorníu vuelve a demostrar su compromiso con la moda de nuestro país convirtiéndose en el patrocinador oficial de la 66ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La modelo y empresaria española reaparece ante los medios, tras ser madre por segunda vez, como nueva imagen de Anna de Codorníu y anfitriona de la fiesta más chispeante de la MBFW 2017.

Eugenia Silva en la Semana de la Moda de Madrid, como nueva embajadora de Anna de Codorniu, con un vestido blanco de la diseñadora mallorquina Carmen March.

 

Eugenia Silva reaparece espectacular ante los medios, tras ser madre por segunda vez el pasado mes de junio, como nueva imagen y embajadora de Anna de Codorníu. La presentación tuvo lugar el pasado sábado por la tarde en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en un acto presidido por Natalia Gómez, Directora de Marketing del Grupo Codorníu Raventós.

La “elegancia, feminidad y naturalidad” de Eugenia Silva, una de las modelos españolas más internacionales, han sido los atributos más destacados que han llevado a la bodega española a elegirla como anfitriona y nueva embajadora de Anna de Codorníu durante la 66º edición de la MBFW.

En palabras de Eugenia Silva: “Ha sido un honor para mí haber sido elegida por Anna de Codorníu como embajadora de la marca. Me siento muy identificada con la figura de Anna, una mujer independiente y femenina, además soy una amante del cava.

De este modo, la modelo y empresaria se suma al plantel de embajadores del espumoso más fashionista del Grupo Codorníu Raventós, entre los que se encuentran destacadas personalidades como la actriz Leonor Watling, la diseñadora Miriam Ponsa o el chef 5* Paco Pérez.

Después del acto de presentación oficial de Eugenia Silva como nueva imagen de la firma, en el kissing room de Anna de Codorníu se dio paso a la fiesta más chispeante de la Madrid Fashion Week 2017. Una Cocktail Session by Anna de Codorníu en el que se dejaron ver rostros conocidos del mundo de la moda, gastronomía y otros ámbitos sociales.

 

La MBFW terminó la jornada del sábado con una chispeante fiesta en el Kissing Room de Anna de Codorníu.

 

Se anunció que “Algo Maravilloso Va a Pasar”, y así fue. Una vez más, el set de Anna de Codorníu fue el punto de encuentro de referencia de la MBFW con motivo de la particular fiesta de celebración del cierre de verano. En el recinto ferial, cerca de 350 privilegiados invitados por la marca, pudieron vivir un auténtico atardecer mediterráneo amenizado con una sesión musical de la deejay del momento DJ Katy Kat, irresistibles cócteles elaborados a base de cava y lo mejor de la gastronomía local.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: