Al día

Este es el recovery que debes seguir para recuperar la luminosidad e hidratación de la piel post verano


Tras las horas de exposición al sol, piscina y mar que conlleva el verano, la piel se resiente y suele perder luminosidad e hidratación. Además es una época del año en la que le dedicamos menos tiempo a cuidarla por ello es importante seguir una buena rutina para recuperar la piel de la mejor forma posible.

Iroha Nature te pone fácil el recovery post verano para que luzcas una piel luminosa e hidratada en poco tiempo y de forma sencilla. La marca propone una rutina de belleza que no te quitará más de 15 minutos con resultados profesionales:

Aloe Vera, el aftersun natural para este verano: la Mascarilla Reconfortante e Hidratante Aloe Vera, elaborada con alta concentración de Aloe Vera, es el ingrediente perfecto para regenerar e hidratar intensamente la piel a la vez que cuida de la microbiota reforzando la barrera protectora cutánea. Ideal para recuperar la hidratación de la piel post verano, nunca había sido tan fácil y rápido, en tan sólo  15 minutos lucirás una piel hidratada.

Gana luminosidad gracias a la Vitamina C: Recuperar la luminosidad es uno de los grandes retos post verano pero tranquila ¡Tenemos la solución! La mascarilla Iluminadora e Hidratante Vitamina C que funciona como un potente antioxidante iluminador pero además también te ayudará a disminuir la aparición de manchas mejorando visiblemente el tono del rostro. Con el aumento de horas de exposición al sol es clave apostar por ingredientes que nos ayuden a disminuir la aparición de las manchas como la Vitamina C.

Luce una piel tersa con el ingrediente de moda, Bakuchiol: la Mascarilla Reafirmante y Antiedad con Bakuchiol reafirma la piel gracias al Bakuchiol, un activo vegano alternativo al Retinol que es más tolerante con las pieles sensibles, mejora el aspecto de las líneas de expresión debido a su poder antioxidante. Perfecto también para combatir el acné, el Bakuchiol actúa a la vez como un seborregulador y antiinflamatorio. Entre sus beneficios, aparte de reducir arrugas, aportar elasticidad, o mejorar la firmeza de la piel, encontramos la hidratación inmediata y de largo alcance gracias al ácido hialurónico.

Hialurónico, tu aliado para recuperar la piel: la mascarilla Rellenador y Antiedad con Triple Hialurónico de Iroha Nature es perfecta para recuperar tu piel tras el verano. Gracias a su formulación permite penetrar en diferentes tratando los diferentes signos negativos de la edad, rellenando las líneas de expresión e hidratando profundamente la piel. Además de tratar la piel del rostro, esta mascarilla está diseñada para adaptarse perfectamente tanto a la zona del cuello como a la del escote, según se desee. El sol acelera la aparición de arrugas y signos de expresión por lo que esta mascarilla será la aliada perfecta para recuperar esas zonas especialmente delicadas.