Al día

DOS BACCHUS DE ORO PARA BODEGA INURRIETA

El X Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2012 ha galardonado a Bodega Inurrieta con dos Bacchus de Oro:

Inurrieta Orchidea 2011, blanco que atrae por su inconfundible amalgama de aromas donde se mezclan las frutas tropicales con las notas cítricas y vegetales. Un Sauvignon Blanc que demuestra atrevimiento.
Destaca su color amarillo verdoso brillante y cristalino. Sus aromas deliciosos y varietales, en una nariz franca y muy compleja -piña, fruta de la pasión, pomelo y boj-  se refuerzan en una boca tremendamente untuosa. La crianza sobre lías finas en depósito durante 4 meses ahonda en estas sensaciones de untuosidad y suavidad en boca.
Inurrieta Cuatrocientos 2009, tinto crianza de color oscuro y nariz elegante en clave dulce y frutal, combina una fina y perfumada impronta de su crianza en barrica. En boca se muestra vivo y equilibrado, carnoso, destacando la excelente calidad de los taninos.
 
 
Bodega Inurrieta
Marta I. Inda Aramendía
Ctra. Falces a Miranda de Arga, Km.30
31370-Falces (Navarra) España