inicio
Sábado 21 de julio de 2018
15/06/2018
preparar para imprimir

Disfruta en casa de un granizado de vermut El Ingenioso

 
 
  

Un vermut auténtico, lo tomes como lo tomes

Llega el verano y nos apetece tomar cosas muy frías, heladas, pero sin renunciar a los sabores que nos encantan. ¿Quieres tomar tu vermut El Ingenioso de la manera más refrescante? ¿Qué te parece en granizado?

Solo tienes que poner vermut El Ingenioso en una cubitera y tener paciencia. Cuando se hayan formado los cubitos, tritúralos en una batidora de vaso o un robot. Sírvelo en tarritos de vidrio decorados con naranja confitada y una ramita de canela. ¡Delicioso!

Pruébalo y no podrás parar… Porque es el sabor característico de El Ingenioso que te encanta, que te recuerda al que tomaban tus padres y abuelos. Es nuestro vermut de toda la vida, pero en una versión sofisticada y muy refrescante. ¡La tradición no está reñida con la modernidad!

Notarás su personalidad única desde el primer bocado: delicado y amable al principio con evolución a matices amargos e intensos. Seguirás saboreando su recuerdo a ajenjo y frutas pasificadas mucho después de que el hielo se haya derretido en tu boca.

Porque el alma de Quijote de vermut El Ingenioso descansa en todas sus versiones: solo, con hielo, con selz, en helado o sorbete, o en este granizado. El cariño de su elaboración a partir de las mejores varietales de uva manchega y el buen hacer del maestro vermutero se plasman en el espíritu de El Ingenioso. Es El Ingenioso, auténtico lo tomes como lo tomes.

Así que, disfrútalo en verano de la manera más original: granizado, pero sin renunciar al sabor.

*Vermut El Ingenioso recomienda el consumo moderado de alcohol.

http://www.vermutelingenioso.com/   

Tienda On line: http://vermutelingenioso.com/shop/

 

Información corporativa

En un lugar de La Mancha nace vermut El Ingenioso. Encontramos sus raíces en cepas viejas de más de 20 años de edad y se elabora en una bodega con más un siglo de tradición, respetando los procesos artesanales y con una receta que recupera la esencia del vermut de siempre. Su corazón de uva 100% manchega y su maceración con los más selectos botánicos, ofrecen un auténtico vermut de autor, artesanal, intenso en aroma y sabor, equilibrado y sofisticado.

Se presenta en botella cuadrada de vidrio de 750 ml, con un diseño singular y muy cuidado de claras y estudiadas referencias a su homónimo literario.

El Ingenioso es un vermut versátil, que marida a la perfección tanto con un buen jamón como con platos de estrella Michelin; y es perfecto en el aperitivo o como copa en otros momentos del día y de la noche.

El Ingenioso es el primer vermut manchego que ha recibido una medalla de plata del IWC 2018 (International Wine Challenge), con una valoración de 92 puntos.

Vinotecas especializadas, tiendas gourmet, hoteles y restaurantes de reconocido prestigio ya distribuyen y sirven este sorprendente vermut de autor.

«Todos soñamos con llegar a ser algún día caballero, tener un ideal por el que luchar y un amor que defender. Hasta hoy solo has sido lo que eres: aprendiz de Quijote».



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: