inicio
Martes 14 de agosto de 2018
17/04/2018
preparar para imprimir

Dile adiós al estrés oxidativo, cuídate y disfruta cada día de Linwoods

 

- Linwoods propone recetas saludables para beberte los antioxidantes y ayudarte a tener un pelo brillante, una piel elástica y unas uñas fuertes.


- La mezcla de semillas de lino, girasol y calabaza es apta para dietas vegetarianas y veganas, sin lactosa, sin gluten y libre de transgénicos.


30 gr al día de belleza auténtica.

Esta deliciosa y nutritiva mezcla de semillas de lino, girasol y calabaza aportan una amplia gama de nutrientes perfectos para cualquier comida del día. La mezcla también contiene vitamina E, un potente antioxidante que ayuda a proteger el sistema inmunológico y a mantener el cabello, la piel y las uñas en buen estado.

46% de la IR de Selenio

Potencia y estimula el sistema inmunológico y ayuda a proteger contra la oxidación de las células y los tejidos

32% de la IR de Magnesio

Mantiene los huesos, los músculos y el sistema nervioso en buen estado y es importante para el metabolismo energético.

28% de la IR de Fósforo

El fósforo es un mineral importante que trabaja en estrecha colaboración con el calcio para ayudar en la función del nervio y del músculo. También ayuda a mejorar la digestión, el desequilibrio hormonal y la extracción de energía.

26% de la IR de vitamina E

Un antioxidante potente que le da un impulso al sistema inmunológico y ayuda a mantener el cabello, la piel, y a las uñas en buen estado

16% de la IR de Zinc

Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a proteger las células y tejidos.

16% de la IR de Hierro

Importante para el transporte del oxígeno y la regeneración de los glóbulos rojos en nuestro organismo.

15% de la IR de vitamina B6
La vitamina B6 o piridoxina, permite la formación de anticuerpos con el fin de prevenir enfermedades y fortalecer el sistema inmune

4,4 g de fibra dietética

Las semillas de Linwoods contienen fibra dietética – fibra soluble e insoluble. La fibra insoluble ayuda a la digestión y a regular el organismo y la fibra soluble es absorbida por el organismo y ayuda a reducir el colesterol y el nivel de azúcar en la sangre.

Smoothie antioxidante

Linwoods propone un nutritivo smoothie para beberte las propiedades de las semillas de lino, girasol y calabaza:

Ingredientes:
- ½ mango, pelado y picado
- 1 plátano congelado
- Unos trozos de calabaza cocida
- Trozos de piña fresca o enlatada (en su jugo)
- 2 cucharaditas de cúrcuma
- 2 cucharas de postre de semillas de, lino, girasol y calabaza molidas Linwoods
- 250 ml de leche de coco

Preparación:

1. Incorporar todos los ingredientes en una batidora de alta potencia y batir durante unos minutos hasta que quede una mezcla gruesa y suave.

2. ¡Verter en un vaso y disfrutar! Sobre Linwoods

La historia de Linwoods comenzó hace 50 años en Irlanda del Norte con una pequeña tienda de barrio propiedad de la familia Woods. Con los años, la compañía creció, incorporando un negocio de panadería y productos lácteos regentado por John, uno de los hijos de la familia Woods.

En 1996, John pasó por un periodo en el que estuvo delicado de salud. Fue entonces cuando quedó fascinado al descubrir los beneficios que nos pueden aportar los alimentos. Durante su empeño por mejorar tanto su propia salud como la de sus familiares y amigos, descubrió el gran poder nutricional de las semillas de lino. Se dio cuenta de que era posible ofrecer una alimentación saludable y adecuada a la vez que accesible para todos. Y es así como nacieron las mezclas de Linwoods.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: