Al día

Dibuja y pinta tu animal favorito......……¡¡en un mini cake!!


Elige tu set Jungle o Garden y prepara divertidos desayunos, meriendas y postres de animales

Cada vez más la cocina, y en especial la repostería, se ha convertido en una actividad para compartir en familia. Un espacio para descubrir nuevas experiencias con lo más pequeños de la casa y conocer originales formas de divertirse mientras se aprende.
 
Con los nuevos kits Deco minicake de Lékué podrás preparar desayunos, meriendas y postres, y que los niños den su toque final decorando cada mini pastelito con una forma de animal diferente. Desde un simpático hipopótamo hasta una curiosa mariposa, son algunos de los protagonistas de estos kits. Una manera lúdica y animada para que los más pequeños participen de la elaboración de las recetas.
 
Los kits deco minicake ofrecen un surtido variado de moldes a través de dos temáticas: Jungle o Garden. Animales de la selva o de jardín entrarán en tu cocina para que los más pequeños participen en el mundo de la elaboración de los dulces.
 
SET JUNGLE
Compuesto por 6 moldes semiesfera con dibujos de animales salvajes como el león, el mono o el hipopótamo y un Decopen en color verde para pintar las líneas de cada mini cake.
 
SET GARDEN
Compuesto por 6 moldes semiesfera con dibujos de animales de jardín como la mariposa, mariquita o abeja y un Decopen en color rosa.
Además cada set incluye un recetario con sencillas propuestas de elaboración de deliciosos mini cakes y unos recortables para acompañar la presentación final o bien para que se diviertan en el paso a paso.
PVPR Deco Minicake Garden o Jungle: 19.90 €
 
La combinación de moldes de colores vivos y variados (rosa, naranja o verde) y el uso de cómodos utensilios de cocina como el decopen permiten descubrir a los niños la magia de una cocina adaptada a ellos. Los productos destacan por su material, la silicona 100% platino, que aporta flexibilidad para un mejor desmoldado, es apto para el lavavajillas y resistente a altas temperaturas.
 
Comparte la experiencia del nuevo Deco minicake de Lékué en familia y ayuda a los más pequeños a descubrir de una manera lúdica cómo mezclar sabores y texturas al tiempo que conocen nuevos ingredientes y alimentos.
Crea recetas de lo más divertidas como la que aquí te proponemos:
 
PASTEL DE QUESO SILVESTRE
Tiempo de preparación: 35 min.
Para 6 moldes.
INGREDIENTES
2 huevos
200 g de queso fresco para untar
50 ml d leche 75 g de azúcar
20 g de maicena
1 cucharadita de azúcar avainillado
Para decorar:
2 cucharadas de mermelada de frambuesa
PREPARACIÓN:
1. Casca los huevos en un cuenco, añade el azúcar, el queso, la leche y el azúcar avainillado y mezcla bien.
2. Vierte en los moldes y pide a tus padres que los cuezan en el horno, precalentado a 170ºC, durante 20 minutos.
3. Retira del horno, deja enfriar y desmolda.
 
Decoración: Diluye la mermelada en 2 cucharadas de agua caliente y pásala a través de un tamiz. Introdúcela en el decopen y dibuja sobre el pastelito siguiendo la forma con la boquilla más pequeña.
Más información en www.lekue.es