Al día

Día del Padre, dinos cómo es él, y te decimos qué whisky regalarle

¡Padre no hay más que uno! Por eso merece un regalo especial y único en su día. En esta fecha tan señalada es importante no perder la oportunidad de tomarse el tiempo necesario para disfrutar de una gran conversación, brindando por todos los momentos vividos juntos y por los que vendrán. Es hora de agradecerles todo el amor y apoyo incondicional que nos han dado durante toda nuestra vida.  

Y como sabemos que no todos los padres son iguales, aquí traemos dos opciones diferentes para poder elegir el whisky que se mejor se adapte a sus gustos.

Coleccionista de historias

Johnnie Walker Celebratory Blend es uno de los lanzamientos más destacados, y un regalo ideal para ese padre coleccionista y aficionado al whisky. Celebra el 200 aniversario de los primeros pasos de John Walker y, además, rinde homenaje a un momento decisivo para John Walker & Sons: el lanzamiento de Old Highland Whisky en la década de 1860, la primera marca comercial que llevó los whiskies de la compañía a los cuatro rincones del mundo.

Elaborado utilizando solo whiskies de destilerías que estaban abiertas antes o durante la década de 1860, es un viaje de sabor con notas de frutos secos dulces, especias suaves, nueces tostadas y un final de pimienta suave.

Disponible aquí
PVP: 59,00 €


 

Amante del diseño

Si quieres sorprenderle con un viaje visual desde 1820 hasta la actualidad, Johnnie Walker Blue Label 200th Anniversary cuenta con un diseño único de edición limitada que celebra los primeros pasos que dio el fundador.

Un whisky de lujo y lleno de carácter, elaborado a partir de la selección de las más exclusivas maltas escocesas, elaborado para ser disfrutado en compañía. Solo una de cada diez mil barricas escogidas de las cuatro esquinas de Escocia tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor inolvidable de Johnnie Walker Blue Label.

Johnnie Walker Blue Label 200th Anniversary edición limitada está disponible en la tienda Flagship de Johnnie Walker en la calle Serrano, 2, Madrid.
PVP: 235,00 €