inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
28/07/2017
preparar para imprimir

Consigue un tono bronceado, bonito y saludable con los tips de Marionnaud

Los polvos de sol o polvos bronceadores son unos de los productos de maquillaje más versátiles e imprescindibles del neceser de cualquier mujer, pues permiten lucir un tono de piel más dorado y destacar los rasgos.

Para conseguir el mejor efecto, las expertas de belleza de Marionnaud recomiendan:


• Para la correcta aplicación de maquillaje mineral, polvos sueltos, polvos bronceadores, colorete y polvos brillantes, es necesario utilizar una buena brocha. Por ejemplo, la brocha de maquillaje Kabuki Suave de Marionnaud.

• Es importante no aplicar demasiado producto, para evitar un resultado demasiado recargado. Pasa la brocha una única vez y aplícala por el rostro de manera sutil. Es la forma de lograr un resultado de lo más natural.

• ¿Dónde aplicarlos? Los polvos de sol siempre se deben extender en las zonas salientes donde incide antes el sol, es decir, mejillas, frente, nariz y barbilla.

• Si tu dermis es seca, los polvos de sol es lo mejor para tu piel, pues cada vez tienen fórmulas más ligeras y fáciles de utilizar, que contienen vitaminas y aceites. Por lo que, además de ponerte más guapa, te ayudan a mantener hidratada tu piel e incluso a disimular las arrugas y otras imperfecciones del rostro.

Una vez que has seguido estos tips, elige el producto que mejor se adapte a tus objetivos y el efecto que quieres lograr.

Las expertas de belleza te recomiendan el dúo de polvos de Marionnaud, que combina el colorete con bronceado proporcionando a la tez un efecto de maquillaje profesional. Una combinación perfecta de mate y pigmentos iridiscentes para una tez cálida y una sombra que realza la luminosidad.

En definitiva, aplicarlos correctamente no sólo te ayudan a eliminar los restos de cansancio del rostro, sino que aportan naturalidad y te hace parecer más joven.


Precio: 16,12€


Marionnaud
Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.


CK Hutchison Holdings Limited
Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.

En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.

En Asia es líder en salud y belleza con Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas 1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: