inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
12/07/2017
preparar para imprimir

Consigue un bronceado 10 este verano

 

CALDEA, el centro termal de referencia en Andorra, te propone una gran variedad de tratamientos para cuidar y proteger tu piel este verano.

Citrus Body Scrub

Peeling corporal compuesto a base de semillas de Rosa Mosqueta, micro esponjas exfoliantes con extracto de naranja amarga y bambú, y macropartículas de Lava. Esta exclusiva formulación elimina las asperezas, impurezas y células muertas para asegurar que la piel luzca satinada, sedosa y aterciopelada. El ritual se completa con un masaje en movimientos circulares y una envoltura de vitamina C+C con el fin de garantizar una puesta a punto diez y una relajación total.

The Cure

Protocolo de limpieza basada en la desintoxicación enzimática termo-activa, que consiste en la aplicación de calor para abrir y ablandar los poros y la posterior aplicación de frío botánico para cerrarlos y purificarlos. Este efectivo protocolo limpia la piel en profundidad, desintoxicándola y liberándola del estrés cutáneo. Se trata de un nuevo concepto que mima tu piel sin ningún tipo de agresión, proporcionando un bienestar inmediato para que la piel alcance la máxima pureza.

Tras la realización de estos tratamientos que reparan y protegen la piel durante el verano, INUÚ, el centro anexo especializado, te propone completar el ritual con una sesión de Makkho-ho. Una técnica de stretching japonesa que, a base de estiramientos desbloqueantes, ayudan a establecer el equilibrio entre el cuerpo y la mente, liberando tensiones y reduciendo el estrés.

Una propuesta imprescindible para este verano que te permitirá poner tu piel a punto, de la forma más relajante, para lucir un bronceado diez.

 

Sobre CALDEA, el centro termal más grande de Europa

CALDEA, el centro termal de Andorra inaugurado en 1994, se encuentra en un edificio de arquitectura singular, obra del arquitecto Jean Michel Ruols que dio un toque de modernidad a la idea: una construcción de vanguardia con referencias minerales y cristalinas. CALDEA dispone de una superficie aproximada de 42.745 m² dividida en tres zonas principales: el Espacio Termolúdico, diseñado para el entretenimiento en aguas termales; INÚU, situado en el mismo edificio, es el nuevo espacio wellness adults only, concebido para la desconexión y el bienestar integral; y LIKIDS, un spa de acceso exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años. CALDEA recibe anualmente cerca de 400.000 visitantes y es el dominio termal más grande del sur de Europa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: