inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
04/07/2017
preparar para imprimir

Congelador Solidario de La Sirena

Las Sirenas del CN Mataró han dado soporte a la campaña solidaria participativa que La Sirena, cadena especializada en congelados, y Fundació Esclerosi Múltiple (FEM) han llevado a cabo con el fin de recaudar fondos para la inserción laboral de las personas  que sufren esta patología.

La iniciativa consiste en donar el 20% de la venta de tres distintos productos (beneficiosos para la Esclerosis Múltiple) del 29 de junio al 12 de julio a favor de la FEM en el marco del Mulla’t.

La acción se desarrolla en las 240 tiendas que la Sirena tiene distribuidas por Catalunya y la Comunidad de Madrid.

Esta donación se engloba bajo el paraguas del “Congelador Solidario”, que empezó el pasado mes de diciembre, y comprende todas las acciones de carácter social de la cadena especializada en congelados junto distintas entidades.

La recaudación va destinada al proyecto FEMFeina que tiene el objetivo de sensibilizar al entorno médico y empresarial sobre la patología, síntomas y limitaciones y las estrategias para compensarlas garantizando el mantenimiento de puestos de trabajo y su adaptación.

Las Sirenas son jugadoras del equipo de waterpolo absoluto y han conseguido muchos éxitos deportivos como “Campeonas de la COPA LEN” (europea) y “Campeonas de la Copa de la Reina” (temporada 2015-2016).

De izquierda a derecha: Txell Burgos, Júlia Àvila, Ciara Gibson, Ona Meseguer, Laura López, Alba Bonamusa, Júlia Nieto, Clara Cambray.

 

Acerca de La Sirena: la compañía líder en congelados

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de más de 240 establecimientos que ocupa a más de 1.000 empleados.

El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado. Más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además, cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.

 

Acerca de FEM

Creada en 1989 en Barcelona como entidad privada sin ánimo de lucro, la misión de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) es mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad y destinar recursos a la investigación, al bienestar físico, psíquico y social de los pacientes. La FEM cuenta con una red de hospitales de día y ofrece servicios de formación e inserción laboral para personas con discapacidad física a través del Centro Especial de Empleo (FEM-CET), además de impulsar campañas de sensibilización y captación de fondos, como el 'Mójate por la esclerosis múltiple', que con casi veinte ediciones es uno de los actos solidarios más multitudinarios en Cataluña.

 

Acerca de CN Mataró

Club nacido el año 1932, destinado a la práctica de la natación y el waterpolo. Con los años y la adquisición de los terrenos en primera línea de mar el Centre Natació Mataró experimentó un incremento muy importante de socios que mantuvo durante años hasta la necesaria ampliación nuevamente de todo el complejo deportivo que tuvo lugar el 1990. Nuevas secciones han ido completando el tejido deportivo del Centre actualmente compiten bajo nuestro nombre; la natación, el waterpolo, el tenis de mesa, el triatlón, la natación adaptada y en breve incorporaremos la Natación Sincronizada. Paralelamente el crecimiento de nuestra masa social ha sido continuado hasta llegar a los 6100 socios actuales, hecho que nos posiciona como la entidad más relevante en toda la comarca del Maresme. Nuestros equipos federados disputan sus campeonatos en las mejores ligas de sus respectivas disciplinas, siempre con resultados excelentes como fueron los dos títulos conseguidos la temporada pasada por nuestro equipo de waterpolo femenino La Sirena-CNM, que se proclamó campeón de la Copa LEN y de la Copa de la Reina. Las demás secciones también han conseguido logros importantes hecho que posiciona al Centre Natació Mataró como la entidad social y deportiva más representativa de la ciudad de Mataró y la comarca del Maresme.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: