inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
28/06/2017
preparar para imprimir

Cómo conseguir el french kiss más duradero

Perfiladores labiales belle&MAKE-UP
Nuevo packaging y nueva fórmula

Dicen que el french kiss es el rey de la temporada y que no hace falta que te esfuerces por maquillarte los labios porque el efecto que se busca es el de un labial descolocado, pero una cosa es lo que se ve en la pasarela y otra muy distinta lo que ves en el espejo.

Las tendencias marcan el ritmo pero para poder llevarlas, y que no quede ridículo, hay que adaptarlas a cada persona. Un labio french kiss pasa por no definir el contorno de los labios y que parezca que has aplicado el color sin demasiadas preocupaciones (con la apariencia de que el color se ha movido por un beso). Pero las apariencias engañan. Si al cabo de una hora de maquillarte los labios no queda nada, de poco sirven las tendencias. El lápiz perfilador labial existe precisamente para evitar ese problema. El perfilado es, podríamos decir, anecdótico. Lo que de verdad importa del lápiz de labios es su capacidad para hacer duradero el maquillaje.

¿Cómo utilizar el perfilador para un acabado french kiss?

Si quires conseguir que tus labios tengan color más allá de la barra que apliques encima, pero que no se note un perfilado perfecto, puedes invertir la técnica de perfilado. Lo habitual para un maquillaje de labios perfectos sería empezar marcando los contornos e ir difuminando hacia el centro del labio. Para conseguir un acabado natural, incluso de labio mordido, podemos aplicar el perfilador en el centro del labio y, con el pincel que incorpora en el extremo contrario, fundir y difuminar el color hacia el exterior, pero sin llegar a la comisura de los labios. Con la barra podemos proceder del mismo modo. Con este sencillo truco conseguimos un maquillaje despreocupado de labios, pero que dure mucho más tiempo.

Los nuevos perfiladores de belle&MAKE-UP contienen una fórmula más cremosa que se ha enriquecido con Vitamina E ya que es antioxidante y ayuda a cuidar los labios. Esta nueva fórmula ha sido testada dermatológicamente, es oil-free y no contiene parabenos ni perfumes.

Con el relanzamiento de los nuevos perfilades se ha incorporado un pincel de labios para ayudar a difuminar el color y aplicar la barra de forma más precisa.

belle&MAKE-UP mantiene los tonos de los perfiladores: 01 (rojo intenso), 02 (rosa bebé), 03 (nude) y 04 (marrón-burdeos).

P.V.P.: 2,75 €

belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: