inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
28/07/2017
preparar para imprimir

CLUN homenajea a sus socias con un encuentro con el grupo Mulleres de Seu

La cooperativa celebró ayer un encuentro con el grupo Mulleres de Seu en reconocimiento al premio recientemente recibido por Cooperativas Campo-Alimentarias de España en la categoría de ‘Igualdad de Oportunidades’.

La cita, que reunió a más de 40 mujeres socias de CLUN, contó con la participación de la secretaria xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia, Susana López Abella; de la presidenta de la Asociación de Mujeres de Cooperativas Campo-Alimentarias de España, Jerónima Bonafé; además de directivas de la Cooperativa como la responsable de Personas, Sonia González, y directivos, como su presidente, José Ángel Blanco y vicepresidente, José Montes.

El proyecto Mulleres de Seu, que ha implicado a más de 450 socias desde su nacimiento en 2013, constituye una de las líneas prioritarias de la política de Responsabilidad Social Corporativa de CLUN. Entre sus objetivos están el fomento del empoderamiento femenino, el desarrollo profesional y el liderazgo de las mujeres, dignificando su papel en el medio rural.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: