Al día

Celebra el día mundial del veganismo con la tarta de queso más sencilla y deliciosa


Cada día son más las personas que deciden eliminar todo tipo de producto de procedencia animal de sus comidas. Con motivo de ello, el 1 de noviembre se celebra el Día Mundial del Veganismo, en el que se celebra la creación de “The Vegan Society”, una sociedad creada en 1944 en la que sus miembros se alimentaban a base de plantas. El principal objetivo de esta fundación era concienciar a la población sobre las ventajas que puede aportar este estilo de vida para la salud, la economía y el medio ambiente.

Cada vez son más las marcas que apuestan por la alimentación y los productos plant-based, lo que permite poder disfrutar de infinidad de recetas. Por ello, te traemos una suculenta tarta de queso completamente vegana que podrás elaborar con tan solo 5 ingredientes que puedes encontrar en Getir.

Ingredientes para 4 personas: 6 cucharadas de azúcar, 4 cucharadas de harina, 1 limón, 2 tarrinas de queso de crema Flax & Kale 100% vegan y 300 ml de leche de almendras.

Preparación:

1º paso: Poner la leche en un cazo con el azúcar y la harina para después batir hasta que esté todo bien mezclado.

2º paso: Se añade el queso de crema a la mezcla y se sigue batiendo hasta que ésta sea homogénea. Posteriormente, añadimos el zumo de limón y continuamos batiendo.

3º paso: Cubrir el molde que vayamos a usar con papel del horno y verter la mezcla.

4º paso: Hornear durante 45 minutos a 175º.

Por último, para completar un delicioso menú, te detallamos algunos de los productos veganos más solicitados en Getir que no dudarás incluir en tu dieta:

  • Carne vegetal de Heura, tiene soja como materia prima y es rica en fibra, vitaminas y minerales.
  •  
  • Helado Pink Albatross, super cremoso y con amplias opciones de sabor, lo mejor es que es 100% plant-based.
  •  
  • Flax and Kale creamy, un queso crema suave y delicioso hecho a base de leche de almendras.
  •  
  • Vegan protein balls de Foodspring, snack saludable rico en proteínas vegetales, una gran alternativa a los dulces convencionales.