inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
12/07/2017
preparar para imprimir

Breville convierte la merienda en el momento más divertido del día

¡El verano ya está aquí! Y con él, el cambio de la rutina lectiva por las largas tardes al aire libre. El periodo estival ofrece muchas posibilidades de ocio, sobre todo para los más pequeños e invita a la diversión, a disfrutar del buen tiempo y a pasar horas y horas fuera de casa. ¿Se puede pedir más?

Las  largas tardes de verano jugando al aire libre conllevan un gasto de energía que hace imprescindible tomar un tentempié que permita a los más pequeños seguir disfrutando y aprovechando al máximo los días. La merienda se convierte en algo imprescindible para proporcionarles toda la energía y vitalidad. De hecho, según los expertos en nutrición, es recomendable comer cinco veces al día para mantener unos hábitos alimenticios saludables.

Pero,  ¿cómo conseguirlo? La clave está en hacer de la merienda el momento más divertido del día y Breville sabe cómo hacerlo a través de su nueva gama de sandwicheras. ¿A quién no le gusta un sándwich? Es ligero, rápido de comer, fácil de hacer y cómodo  para llevarlo  a donde sea.  Además esta  rico y es divertido, ya que ofrece múltiples posibilidades para personalizarlo –utilizando un gran número de ingredientes-, lo que permite  que cada día sea algo nuevo y diferente. ¡Los más pequeños desearán que llegue la hora de la merienda!.

¿Salados? ¿Dulces? ¿Con fruta y verdura? ¿Con frutos secos y embutido? ¿El límite? Tu imaginación

Breville te propone 3 sándwiches que harán las delicias de los niños

 

Bocaditos de bizcocho de triple chocolate

¡Para los más golosos!

Ingredientes

75 g de mantequilla blanda

75 g de azúcar glas

1 huevo grande

60 g de harina leudante

30 g de cacao en polvo

25 g de chocolate blanco rallado

25 g de chocolate con leche rallado

1 chorro de leche

Elaboración

  1. Coloca la mantequilla blanda y el azúcar glas en un bol y mezcla (mejor con una batidora de varillas) hasta que quede ligera y esponjosa. Agrega huevo y bate bien.
  2. Agrega harina y el cacao en polvo. Agrega el chorro de leche y los chocolates rallados, y mezcla ligeramente para combinarlo todo.
  3. Precalienta la sandwichera.
  4. Coloca una cucharada grande de la mezcla en cada hueco, cierra la tapa y deja cocinar 6-7 minutos hasta que esté lista.
  5. Retira con cuidado con una espátula de silicona y deja enfriar. Conviene servirlo templado y con azúcar glas espolvoreado.
  6.  

Delicias de plátano

¿Quién dice que comer fruta no es divertido?

Ingredientes

100 g de mantequilla blanda

100 g de azúcar glas

2 huevos medianos

100 g de harina leudante

½ cucharadita de levadura en polvo

Un poco de leche

1 plátano maduro

Elaboración

  1. Mezcla la mantequilla y el azúcar con una batidora de varillas hasta que quede esponjosa. Sigue batiendo mientras añades los huevos de uno en uno. Por último, añade la harina y la levadura y mezcla cuidadosamente a mano.
  2. Añade a la mezcla el plátano maduro machacado y mezcla delicadamente para que la masa no pierda textura. Si queda poco flexible, añade una cucharadita de leche y mezcla de nuevo.
  3. Pon en marcha la sandwichera y cuando esté lista para usar, echa un cucharón de masa en cada hueco de la sandwichera y ciérrala. La masa se repartirá uniformemente en el hueco de la sandwichera cuando cierres.
  4. Cocina aproximadamente 5-6 minutos hasta que esté dorado.
  5. Está delicioso caliente o frío. Se puede acompañar con una bola de helado, con nata, con unas rodajas de plátano, unos chips de chocolate… ¡la imaginación es el límite!

 

Triangulitos de patata

¡Sí, sí, has leído bien, de patata!

Ingredientes

2 cucharadas de mantequilla blanda

1 cebolla picada finamente

1 cucharadita de ajo picado finamente

360 g de puré de patata

30 g de harina

2 huevos

¼ de cucharadita de sal

¼ de cucharadita de pimienta negra molida

Elaboración (receta para 12 triangulitos)

  1. Fríe a fuego lento la cebolla y el ajo en la mantequilla hasta que estén blandos (unos 5-7 minutos).
  2. Coloca el puré de patata en un cuenco y añade la mezcla de la cebolla, con la harina, los huevos y el aderezo. Mezcla bien hasta obtener una mezcla suave y espesa.
  3. Precalienta la sandwichera hasta que la luz de preparado se encienda.
  4. Engrasa ambos huecos de la sandwichera con un poco de aceite de cocina y luego vierte unos 75 ml de la mezcla uniformemente en el centro de cada hueco.
  5. Cierra la tapa pero no la bloquees. Cocina durante unos 7 minutos o hasta que queden dorados. Es una opción deliciosa para merendar, pero también son una buena alternativa para servir como acompañamiento de algún plato de carne o pescado, en la comida o la cena. O bien, como plato principal ligero acompañado de ensalada. ¡Una receta de lo más versátil!

 

Duraceramic, a la vanguardia en revestimientos

Breville ha seleccionado el material DuraCeramic, totalmente libre de PTFE y PFOA, para el revestimiento cerámico de 2 capas de la superficie de cocción de su nueva gama de productos. A diferencia de otros recubrimientos de cerámica, DuraCeramic –que es un 20% más rápido- tiene una alta capacidad antiadherente y resistencia al calor, lo que permite cocinar a mayor temperatura ahorrando energía. Además, dura hasta cuatro veces más y resulta muy cómodo de limpiar.

Con capacidad para 2 o 3 sándwiches (dependiendo del modelo), las sandwicheras multiusos de Breville presentan un elegante acabado en acero inoxidable. Los huecos son profundos para hacer sándwiches gruesos –de varios pisos- y los platos son desmontables y lavables en el lavavajillas. De fácil almacenaje, disponen de indicadores luminosos de encendido y preparado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: