inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
16/04/2018
preparar para imprimir

Bocaboca Tapas: diversión y alta gastronomía para todos

El restaurante se ha convertido en pocos meses en un referente para los amantes de la gastronomía en miniatura gracias a la exquisitez y calidad de sus tapas.

BocaBoca, el innovador y ambicioso proyecto del empresario Pablo Martín Delgado junto con el Chef Gonzalo de Salas Smith, se ha convertido, en pocos meses, en un referente de los amantes del afterwork y de la alta gastronomía en miniatura.

El éxito de la zona de barra radica en la exquisitez y calidad en sus tapas. Un área donde los comensales pueden disfrutar de la más alta gastronomía en una versión más pequeña a precios asequibles.
 
Su carta varía en función del producto de temporada por lo que, además de los clásicos, se se pueden degustar creaciones donde la materia prima del momento se convierte en la protagonista. Croquetas líquidas de Jamón Ibérico de Bellota o el salmón semi marinado en remolacha, gel de soja, emulsión de wasabi y furikake son algunos ejemplos.

  

Una propuesta gastronómica divertida, cómoda y rápida, perfecta para aquellos que no tienen tiempo o para los que no quieren dejar de disfrutar de la alta gastronomía mientras toman un delicioso afterwork.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: