Al día

Black Froyo, la innovadora apuesta de llaollao para celebrar Black Friday


llaollao se suma al Black Friday con el lanzamiento de un exclusivo producto de edición limitada: el Black Froyo. Durante este famoso fin de semana y enlazando también con el Cyber Monday, el yogurt helado podrá ser negro para aquellos consumidores que se decidan por este sorprendente producto que cambia radicalmente su aspecto, pero no su sabor ni su calidad, que continuarán siendo exactamente los mismos. Este año esta campaña se llevará a cabo en seleccionados puntos de venta del centro de Madrid que anunciará a través de sus canales. Además la marca ofrecerá descuentos en sus casi 150 locales a nivel nacional.

La innovación es una de las apuestas de la cadena de frozen yogurt que, junto con las recientes novedades anunciadas en digitalización, se posiciona cada vez más como una marca moderna, a la vanguardia y en constante evolución.

“Queremos que nuestro cliente nos perciba cada vez más como su marca de confianza, divertida, cercana y capaz de sorprenderle. En este sentido, hace solo unos días dimos a conocer a Froyo, nuestro Chatbot con el que nuestros consumidores pueden contactar a través de whatsapp de una forma sencilla y rápida para conocer sus puntos o qué promociones puede disfrutar, entre otras funcionalidades”, comenta Cristina Saeta, Directora de Marketing de llaollao.

llaollao acaba de relanzar su app de fidelidad, con mejoras que incluyen promociones fijas, un atractivo programa de recompensas, incluso un contador de pasos que premia a los clientes que demuestren disfrutar de una vida activa y saludable.