Al día

La archiconocida mascarilla negra de carbón llega a Douglas

PEEL-OFF MASK DE DAYTOX

Exclusiva en Douglas

cid:image010.jpg@01D32CB4.F8688090   

 

Ese cosmético del que todo el mundo habla, el que todo el mundo quiere probar. Ese. La famosa mascarilla de carbón que se saca luego de una pieza llega a Douglas. Celebrities internacionales como Cristiano Ronaldo y Vanessa Hudgens no han podido resistirse a probarla.

Además, este es el momento perfecto para acudir a ella. En palabras de Vanessa Meléndez, Training Manager de Douglas:

Tras el verano, nuestra piel sufre un proceso de deshidratación que hace que recurramos a numerosos productos súper nutritivos que pueden causar el llamado “efecto rebote”. Esto, sumado al maquillaje y los excesos del verano, provocan como resultado una piel con tendencia grasa, puntos negros, poros abiertos y pequeños granitos en la zona T (frente, nariz y mentón). Estos brotes son característicos de las pieles grasas. Sin embargo, los excesos en cremas de alta protección durante el verano y los cambios bruscos de temperatura, pueden aumentar la producción de sebo hasta incluso, en las pieles más secas.  Y es que estas pieles no suelen estar acostumbradas a estos brotes y ello hace que recurramos a productos que pueden empeorar la situación”.

¿La solución? Mudar la piel tras el verano con la mascarilla Peel-Off Mask de DAYTOX, exclusiva en Douglas.

 

 

LA FÓRMULA DE LA MASCARILLA PEEL-OFF MASK DE DAYTOX

La mascarilla Peel-Off Mask de DAYTOX, exclusiva en Douglas, está basada en un componente natural totalmente detox: el carbón activo. Dicho componente de origen vegetal tiene la propiedad de absorber bacterias, desechos y toxinas, por esta razón resulta ser tan imprescindible para la desintoxicación de la piel. Contiene también vitamina B5, también llamada ácido pantoténico, esencial para tratar el acné, y disminuir la irritación.

Peel-off Mask de Daytox, exclusiva en Douglas, limpia en profundidad los poros dejando la piel lisa y con menos impurezas, absorbiendo el exceso de grasa y eliminando puntos negros y granitos. Para las pieles más grasas, se recomienda su uso regular para ayudar a equilibrar la secreción de sebo y mantener la piel limpia y lisa durante todo el año.