inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
14/09/2017
preparar para imprimir

La archiconocida mascarilla negra de carbón llega a Douglas

PEEL-OFF MASK DE DAYTOX

Exclusiva en Douglas

cid:image010.jpg@01D32CB4.F8688090   

 

Ese cosmético del que todo el mundo habla, el que todo el mundo quiere probar. Ese. La famosa mascarilla de carbón que se saca luego de una pieza llega a Douglas. Celebrities internacionales como Cristiano Ronaldo y Vanessa Hudgens no han podido resistirse a probarla.

Además, este es el momento perfecto para acudir a ella. En palabras de Vanessa Meléndez, Training Manager de Douglas:

Tras el verano, nuestra piel sufre un proceso de deshidratación que hace que recurramos a numerosos productos súper nutritivos que pueden causar el llamado “efecto rebote”. Esto, sumado al maquillaje y los excesos del verano, provocan como resultado una piel con tendencia grasa, puntos negros, poros abiertos y pequeños granitos en la zona T (frente, nariz y mentón). Estos brotes son característicos de las pieles grasas. Sin embargo, los excesos en cremas de alta protección durante el verano y los cambios bruscos de temperatura, pueden aumentar la producción de sebo hasta incluso, en las pieles más secas.  Y es que estas pieles no suelen estar acostumbradas a estos brotes y ello hace que recurramos a productos que pueden empeorar la situación”.

¿La solución? Mudar la piel tras el verano con la mascarilla Peel-Off Mask de DAYTOX, exclusiva en Douglas.

 

 

LA FÓRMULA DE LA MASCARILLA PEEL-OFF MASK DE DAYTOX

La mascarilla Peel-Off Mask de DAYTOX, exclusiva en Douglas, está basada en un componente natural totalmente detox: el carbón activo. Dicho componente de origen vegetal tiene la propiedad de absorber bacterias, desechos y toxinas, por esta razón resulta ser tan imprescindible para la desintoxicación de la piel. Contiene también vitamina B5, también llamada ácido pantoténico, esencial para tratar el acné, y disminuir la irritación.

Peel-off Mask de Daytox, exclusiva en Douglas, limpia en profundidad los poros dejando la piel lisa y con menos impurezas, absorbiendo el exceso de grasa y eliminando puntos negros y granitos. Para las pieles más grasas, se recomienda su uso regular para ayudar a equilibrar la secreción de sebo y mantener la piel limpia y lisa durante todo el año.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: