Al día

Apúntate al azúcar que no es azúcar

¿Y si existiera un azúcar que no engordara? ¿Que no se metabolizara a través de la insulina e incluso ayudara a bajar los niveles de azúcar en sangre? ¿Que tuviera un índice glucémico bajísimo y a la vez nos quitara el antojo de dulce? ¿Y si ya cuidara encías y dientes? Existe y es un "azúcar especial": el caramelo alcalinizante. El cuerpo no puede mineralizar los dientes y las encías correctamente porque necesita los minerales de los alimentos para neutralizar los ácidos, tenemos que ayudar a la boca para que las bacterias de la caries se eliminen tras el cepillado, y eso lo hace el azúcar de abedul.

Para eliminar a fondo las bacterias, es importante que el azúcar de abedul haga efecto durante 5-10 minutos en la boca. Por ello, los Caramelos Abedulce están elaborados con 100% azúcar de abedul. Su formato está pensado para disolverlo lentamente en la boca, bloqueando las bacterias de caries y manteniendo un pH alcalino que facilita la remineralización de los dientes, huesos y encías.

Cómodo, rápido y delicioso  

Es recomendable tomar un Caramelo Abedulce después de cepillarte los dientes, sin masticar para aumentar su efecto, ni beber nada al menos hasta 30 minutos después, por lo que es ideal antes de ir a dormir. Aunque también facilita la higiene bucal en cualquier momento y lugar, ya que elimina las bacterias y su reproducción. Además, su agradable sabor y su dulzura natural permiten eliminar la ansiedad en la que nuestro cuerpo pide dulce, evitando recurrir a las grasas saturadas, el chocolate o bollería industrial.

El caramelo se disuelve lentamente aumentando el pH de la boca (alcalino) impregnando con el fosfato de calcio la saliva, quedando anulada la acción de las bacterias dañinas que están en la boca y que producen ácido láctico, estropeando nuestros dientes, evitando que aparezcan las caries.

- No contienen aromas, ni colorantes ni otros aditivos

- 100% natural

- No contienen gluten

- 100% vegano

- Aptos para diabéticos (índice glucémico del 7).

- Elimina los antojos de dulce

- No engorda

- Fácil de tomar y de llevar

- Sabor agradable

- Limpieza rápida y efectiva en cualquier momento (viajes, cenas, en el trabajo, etc.)

Con el consumo regular de los Caramelos Abedulce, los huesos, los dientes y las encías, estarán siempre protegidos y mineralizados.

Venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios

P.V.P.R. 9,45€

www.abedulce.es