inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
11/07/2017
preparar para imprimir

El AOVE que viaja contigo: OliveTrotter

 
 
  

Este verano, despierta tu espíritu más viajero con OliveTROTTER. El aceite de Casas de Hualdo, la almazara de El Carpio de Tajo (Toledo), que acompaña a todos los viajeros amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra. Se acabaron las ensaladas con aliños imposibles o los desayunos insípidos. Llevar contigo una garantía de sabor y salud ya es posible.

Todo viaje es un reto. La curiosidad es el verdadero motor de nuestra evolución como especie. Por eso, desde que el hombre es tal, salimos de nuestro reducido círculo vital para buscar nuevos espacios. Dejamos de lado las comodidades de la vida moderna y nos zambullimos en el polvo del camino. Para unos, es una forma de encontrarse consigo mismos. Para otros, una huida del estrés cotidiano. A veces buscamos la esencia de otras culturas o simplemente un destino al que volvemos de manera recurrente, “nuestro” lugar en el mundo.

En muchos casos, viajar puede suponer renunciar a nuestras costumbres gastronómicas, especialmente las más sanas. Para los amantes del buen AOVE, significa resignarse a consumir ingredientes industriales o extraños para el paladar en sus platos. Pensando en ellos, Casas de Hualdo lanza OliveTROTTER, una alternativa para cuidarse y, sobre todo, disfrutar de los alimentos también lejos de casa.

El estuche OliveTROTTER, con su diseño compacto, robusto y ligero, se puede llevar tanto en el equipaje de mano (caso del avión puesto que no supera los 100ml) como en el facturado, sin riesgo de roturas ni sorpresas desagradables.  Contiene cuatro AOVEs singulares, elaborados con esmero a orillas del río Tajo a partir de aceitunas Arbequina, Picual, Cornicabra y Manzanilla Cacereña. Cada uno de ellos posee sus particularidades y permiten disfrutar de múltiples maridajes, a la vez que cuidan de nuestra salud.

El Arbequina es fragante y distinguido, pleno de aromas, dulce, frutado y sugerente. Su elegancia y sutileza impregnan cada plato, haciéndolo inolvidable.

< >Por su parte, el Picual, de gran complejidad aromática, sorprende por su robustez y sus notas amargas y picantes, de intensidad media y con elevada persistencia.  

< >La gran concentración de beneficiosos antioxidantes caracteriza al Cornicabra, un inconfundible elixir de perfumes, intensidad y carácter.  

< >Por último, el Manzanilla conquista por su equilibrio, su estructura fina y suave y su aroma frutado. 

Estos AOVE monovarietales han sido galardonados en multitud de concursos nacionales e internacionales.

El estuche tiene un precio PVP recomendado de 4,95€ y se puede encontrar en establecimientos gourmet, además de en la tienda online www.aceiteoliva.com 

 

Casas de Hualdo

Casas de Hualdo es una finca situada en pleno corazón de Toledo. Cuenta con 300.000 olivos, situados a 500 metros de altitud, los cuales producen anualmente 750.000 kg de aceite de categoría premium. El profundo respeto y conocimiento del medio por parte del equipo responsable de su obtención, además de las técnicas más cuidadas, confieren a sus aceites unas propiedades organolépticas extraordinarias.

Considerada la mejor Almazara de España en 2012 por la Asociación de Municipios del Olivo (AEMO), también fue distinguida con el Primer Premio Extrascape 2012, como uno de los más bellos olivares del mundo, que otorga la asociación italiana MolisExtra en colaboración con la prestigiosa publicación The Olive Oil Times.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: