inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
18/08/2017
preparar para imprimir

Antioxidantes: enemigos de las arrugas, aliados de la juventud

Serum Vitamina C
Serum Vitamina C

Aunque la pérdida de frescura en la piel es un proceso natural que se acentúa con el paso de los años, está en nuestras manos, y especialmente en nuestros hábitos de vida, evitar el envejecimiento prematuro del cutis. El exceso de radiación solar a la que nos exponemos en verano dificulta ganar esta batalla, pero, en contrapartida, contamos con unos poderosos aliados: los antioxidantes. No solo los encontramos en los alimentos, sino también en suplementos nutricionales y productos cosméticos como el Serum Vitamina C de belle.

Anticípate a las arrugas con el Serum Vitamina C de belle

Incluido en la colección de serums faciales de belle diseñados para responder a cada necesidad de la piel, el Serum Vitamina C ayuda a aumentar la luminosidad del cutis, a la vez que suaviza esas primeras arrugas que empezamos a intuir frente al espejo.

Este producto está compuesto de vitamina C y extracto de avellana. Su acción palía la fatiga cutánea y favorece la formación de colágeno para recuperar el tono de la piel y no perder densidad.

Además, el Serum Vitamina C de belle desprende una fragancia cítrica que hace muy agradable su aplicación en el cutis. Una vez puesto, se absorbe con rapidez hidratando y rejuveneciendo la piel al instante.

Protégete del sol

Si quieres asegurarte un cutis sano, joven y sin manchas, no debes olvidar el Factor de Protección Solar (FPS). belle cuenta con productos FPS30 para pieles claras o sensibles al sol, como leche solar, crema facial y protector labial.

 

La batalla entre antioxidantes y radicales libres

Los antioxidantes son moléculas que retrasan la oxidación de otras moléculas y, por lo tanto, su envejecimiento. Por ejemplo, tienen un papel fundamental en la prevención de enfermedades como el cáncer o las cardiopatías. Sin embargo, la predisposición genética y los malos hábitos de vida (tabaco, radiación solar, deshidratación…) pueden producir un desequilibrio entre antioxidantes y radicales libres, que son reacciones químicas que, en exceso, pueden dañar las células. 

La acción de los radicales libres se refleja en nuestra piel porque afecta a la elastina y el colágeno, ocasionando pérdida de elasticidad y debilitamiento del sistema inmunológico. Por eso es importante ingerir vitamina A, vitamina C y vitamina E, tres potentes antioxidantes que se encuentran en verduras y frutas, así como en productos cosméticos.

Te recordamos que este mes Eroski celebra los 40 años de historia de su marca propia con descuentos especiales. 40 años repletos de grandes momentos como ser  la primera marca de distribución en España que decidió eliminar los parabenos de sus productos de higiene y cuidado facial, geles de ducha, jabones de manos, champús, tratamientos capilares, dentífricos y toallitas húmedas.

 

belle, una marca para todos

Nace en 2009 como la marca de belleza y bienestar de EROSKI para mujeres y hombres. Con más de 400 productos en el mercado, entre los que figuran una amplia gama de cosmética facial, capilar, lociones corporales, productos de higienes, tratamientos específicos, solares, maquillaje o fragancias, belle se posiciona como una de las marcas de belleza con mayor desarrollo de gama.

 

ACTITUD belle

Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:

https://www.compraonline.grupoeroski.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: