inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
29/08/2017
preparar para imprimir

San Miguel Music Explorers llega a Lleida y Burgos

Con las actuaciones de Love of Lesbian y Fuel Fandango  

 

  • Las fábricas de Lleida y Burgos se convertirán en el escenario perfecto para despedir el verano 2017 con la mejor música
  • El festival contará con actuaciones en directo de Love of Lesbian, Mishima y Smile, entre otros; acompañado con una oferta gastronómica internacional para todos los asistentes

 

 

Un festival en una fábrica para despedir el verano es el plan que propone San Miguel Music Explorers. Los centros de producción de Mahou San Miguel en Lleida y Burgos abrirán sus puertas en septiembre para acoger las actuaciones en directo de Love of Lesbian, Mishima, Fuel Fandango y Viva Suecia, entre otros.

Dos noches, en Burgos el próximo 9 de septiembre y el 16 en Lleida, donde la mejor cerveza, la música y la gastronomía serán los protagonistas, con hasta siete horas de conciertos en directo. Además, gracias a un espacio gastronómico formado por distintas foodtrucks,
el público podrá contar con una amplia oferta gastronómica internacional.

El concierto de este año de Lleida representa la clausura de la celebración del 60ª Aniversario de San Miguel en Cataluña, dando así por finalizado un año en el que la marca ha reivindicado sus orígenes en Lleida sin renunciar a una mirada global y a un estilo de vida explorador e inquieto. En Burgos, será la tercera edición que el centro de producción acogerá un festival de música en vivo y contará con las actuaciones de Fuel Fandango, Smile, Viva Suecia, Eme DJ, Clap your hands say yeah!

Las entradas para el festival de música en ambas ciudades están ya a la venta a un precio de 22 euros en www.sanmiguel.es.

San Miguel Music Explorers, que este año se ha celebrado también en Málaga, invita a los asistentes a que exploren y disfruten de un mundo lleno de música a través de esta experiencia única y en la que han participado artistas como Sidonie, Els Amics de les Arts, Dorian y Niños Mutantes.

Con la finalidad de promover un consumo responsable durante toda la noche, la marca pondrá a disposición de los asistentes al concierto, sólo abierto a mayores de 18 años, una línea gratuita de autobuses.

 

#SanMiguelMusicExplorers
 

Sobre San Miguel
San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.
Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge, los World Beer Awards o los Superior Taste Awards con 17 estrellas en diferentes categorías: San Miguel Especial, San Miguel Selecta, San Miguel 1516, San Miguel Fresca, San Miguel Clara, San Miguel Eco y San Miguel Sin Gluten. Además de estas siete variedades, la gama incluye otras marcas pioneras como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y la gama de sabores de San Miguel 0,0 (Manzana y Limón). La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.


Sobre Mahou San Miguel
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 7º países.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: