inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
16/06/2017
preparar para imprimir

Ambar presenta la primera experiencia 360º para vivir la cultura cervecera con los cinco sentidos

Ambar plantea una nueva forma de descubrir más sobre su fábrica centenaria y el mundo cervecero en “La Visita”: el primer Escape Room que gira en torno de la cerveza de España.

Puedes descargar aquí el vídeo promocional de la iniciativa.

Se trata de un recorrido por diferentes estancias de la emblemática fábrica de cervezas de Ambar para superar una misión extremadamente delicada. Con el maestro cervecero desaparecido en extrañas circunstancias, los visitantes deben descifrar la fórmula cervecera más preciada y asegurar la puesta en marcha de la producción. Todo en un tiempo record, pues deberán además abandonar el recinto en 75 minutos.

Una historia irresistible para los adeptos al enigma y los cerveceros acérrimos, que se convierte en una experiencia inolvidable para quienes se atrevan a vivirlo. Bajo el envoltorio de esta historia se encuentra abundante información sobre el proceso de elaboración de la cerveza, ambientación sonora y todo tipo de recreaciones y detalles originales de las instalaciones centenarias de la fábrica de Ambar en Zaragoza.

 

Mucho más que un juego

Durante “La Visita”, los jugadores deberán trabajar en equipo y poner a prueba su capacidad de deducción. No hay un público cerrado para realizar la actividad, vienen a jugar parejas, grupos de amigos, empresas y familias, asegura Aldo Sorrosal de Coco Room, empresa con la que Ambar ha desarrollado el proyecto. Además de la diversión en el juego se ven muy bien los roles que desempeña cada miembro del equipo.

El proyecto, que también llegará en el mes de septiembre a Madrid y Valencia, tendrá una duración de dos años. “La Visita” se abrirá al público en Zaragoza el próximo lunes 19 de junio (Paseo Echegaray y Caballero 148) y se podrá reservar a través de la página web www.ambar.com/la-visita o www.cocoroom.es/habitaciones/

 

SOBRE CERVEZAS AMBAR

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Con 15 variedades de cerveza es la fábrica con mayor número de especialidades. Sigue elaborando la cerveza en el recinto fabril en el que comenzó a hacerla a principios del siglo pasado, ubicado dentro de la ciudad de Zaragoza. Mantiene los procesos artesanales del siglo XX, como  una maltería  propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en nuestro país. Cervezas Ambar exporta a más de una veintena de países.

 

SOBRE COCO ROOM

COCO ROOM abrió sus puertas en enero de 2016, convirtiéndose en el primer juego de escape de Zaragoza. Lleva más de 2 años en continuo crecimiento. Actualmente, en sus instalaciones de Paseo Echegaray (Zaragoza) regenta 6 salas de escape, por las que ya han pasado más de 10.000 personas. Además, cuenta con un importante departamento de i+d+i, que desarrolla juegos a medidas para empresas y actividades de team building, siendo más de 100 las que ya han confiado en el saber hacer de COCO ROOM.

 

 

 

https://www.facebook.com/cervezasambar/

 

 

https://twitter.com/cervezasambar  

 

 

https://www.instagram.com/cervezasambar/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: