inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
11/07/2018
preparar para imprimir

Altea celebra el 13 de julio una Cena de Gala Benéfica a favor del Padre Ángel

 
 
  

El viernes 13 de julio se celebra en el municipio alicantino de Altea un evento benéfico a favor de la Fundación Padre Ángel. Esta cita tendrá lugar a las 8 de la tarde en el Hotel Villa Gadea, el único con cinco estrellas de Altea, y contará con una cena, un concierto de Bertín Osborne y una subasta con el objetivo de sacar el más beneficio para Mensajeros de la Paz. Entre los objetos a subastar una camiseta del Real Madrid y un balón firmado por el baloncestista Pau Gasol.

La cita contará con 300 asistentes y entre ellos, muchos empresarios internacionales y algunos rostros conocidos como Álvaro de Marichalar, Pocholo Martínez Bordiu, Lujan Argüelles y Bertín Osborne. No obstante, muchos anónimos también formarán parte de esta cena de Gala Benéfica y los interesados pueden comprar sus entradas en el centro Suite Experience de Altea (C/Conde de altea,31) o llamando al teléfono 966 391672.

Tras la organización de este evento está Suite Experience, un nuevo concepto de negocio dedicado a la mujer que aúna en un único centro belleza, bienestar y moda así como un salón de té con 175 variedades diferentes. Su primer centro se ha inaugurado esta primavera en el número 31 de la calle Conde de Altea, Altea (Alicante).

Cena de Gala Benéfica en Altea

Viernes, 13 de julio de 2018

20 horas

Hotel Villa Gadea (5*)

Partida Villa Gadea, s/n – 03599 Altea (Alicante)

Entradas: Centro Suite Experience (c/ Conde de Altea, 31 – Altea)

Teléfono: 966 391672

Cena de Verano

Concierto de Bertín Osborne

Subasta Benéfica


“Hemos entrado con nuestro negocio en Altea y queríamos devolver el bien que hemos recibido así que decidimos organizar este evento benéfico para poder ayudar al Padre Ángel. Con este gesto altruista, esperamos poder ayudar a la sociedad desde nuestra posición empresarial”, asegura Natalia Havrutska, directora del centro Suite Experience de Altea.

 

Acerca de Suite Experience.-

Suite Experience es un nuevo concepto de negocio dedicado a la mujer que aúna el mejor cuidado beauty con las últimas tendencias fashion. La mujer puede encontrar en un único espacio belleza, bienestar y moda para que viva experiencia diferente y completa, 360 grados, ya que la cuida por dentro y por fuera. En su parte beauty, Suite Experience apuesta por productos 100% ecológicos y naturales de primeras firmas mundiales. Y sus centros también disponen de salón de té con hasta 175 variedades diferentes.

Facebook: https://www.facebook.com/Suite-Experience-203503640222794/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: