Al día

Algunas ideas originales para incorporar el pollo en tus platos con La Cocinera

Organizar y preparar la comida de la semana puede suponer un quebradero de cabeza para más de una familia; dar con un plato que guste a todos no es tarea fácil. Por eso, el pollo como ingrediente principal es siempre una apuesta segura. Su bajo contenido en grasa y alto en proteína lo convierte en la opción perfecta para cualquier menú. Por eso, La Cocinera ofrece unas cuantas propuestas para darle una vuelta de tuerca a la comida de entre semana, ahorrando tiempo con un producto tan versátil como el pollo.

España es el tercer país con mayor consumo per cápita de pollo en la Unión Europea; durante el año 2019, los hogares españoles consumieron 2.086 millones de kilos de carne y productos cárnicos y gastaron 14.315 millones de euros en esta familia de productos. De hecho, en la Unión Europea el consumo crece de forma progresiva1 -entre 2019 y 2020 aumentó un 12%-, y las opciones congeladas son cada vez más populares.

La Cocinera cuenta con la gama Recetas Crujientes, productos rebozados elaborados con pollo 100% pechuga y sin aromas artificiales, potenciadores del sabor ni colorantes. Además de ser muy fáciles de cocinar al horno, la gran variedad de la gama más crujiente de La Cocinera ofrece muchas posibilidades a sus consumidores para cenas entre semana o comidas con amigos, pensando también en los más pequeños de la casa.

 

Fingers de pollo al horno con salsa de queso Gouda

Para cualquiera que busque inspiración de un plato rico, versátil y casero, los fingers de pollo son una opción perfecta. Se pueden preparar como aperitivo, para una comida e incluso para una cena; además, si se unen a una buena salsa roquefort, el resultado es delicioso.

 

Alitas de pollo Estilo Americano con salsa de limón

Para los amantes de las alitas de pollo, esta es la combinación ganadora: añadirle a este rico plato una deliciosa salsa a base de limón, azúcar, vinagre y jengibre. Las alitas cuentan con un rebozado especiado súper crujiente y son perfectas si lo que se busca es una receta tan deliciosa como fácil de elaborar.

 

Fajitas de pollo empanado y salsa de yogurt

Una forma fácil y deliciosa de acertar con el menú, especialmente cuando se cuenta con poco tiempo, son las fajitas de pollo empanado. Con las tiras de pollo Estilo Americano de La Cocinera -crujientes por fuera y jugosas por dentro-, acompañadas de una salsa de yogur fresca, se consigue una receta perfecta para huir de la rutina. Harán las delicias de pequeños y mayores con un exquisito toque mexicano.

 

Salsa tártara para los Nuggets de pollo (también sin gluten)

El mundo culinario suele dividirse entre los amantes del dulce y el salado. Para los segundos, el equivalente a la “guinda del pastel” es una buena salsa que potencie al máximo el sabor de su plato. Por ejemplo, la manera de mejorar unos ya de por sí deliciosos nuggets es encontrar un acompañamiento rápido de preparar y perfecto para dippear como la salsa tártara. Ahora también pueden disfrutarlo quienes no consuman gluten, gracias a los nuevos nuggets sin gluten de La Cocinera.

www.lacocinera.es

www.nomadfoods.com