inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
15/09/2017
preparar para imprimir

Alessandra Ambrossio desvela sus cócteles preferidos para brindar en la Fashion Week

La modelo brasileña es la embajadora mundial del Vodka francés Ultra-Premium Cîroc, el imprescindible en los eventos más glamurosos y en las pasarelas europeas.

 

 

Comienza una edición más de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y con ello los desfiles y la celebración del talento de nuestros mejores diseñadores. Alessandra Ambrosio, embajadora global del vodka Ultra-Premium Cîroc, se ha unido a las pasarelas de Europa con la campaña ‘On Arrival’, cuyo objetivo es brindar por el éxito en los lugares más espectaculares del planeta.

La moda está en todas partes, en los desfiles, las calles, la comida y, por supuesto, en la alta coctelería. Así, Alessandra Ambrosio ha desvelado cuáles son sus cócteles favoritos y con más estilo para celebrar después de cada desfile:

 

CÎROC ‘LIKE AN ANGEL’

  • 50ml Cîroc
  • 4 Uvas
  • 4 Anacardos
  • 20ml Miel
  • Soda

Elaboración: dejar infusionar Cîroc con anacardos durante 48 horas. Machacar las uvas en la coctelera y añadir la miel, el vodka infusionado y hielo. Agitar y colar dos veces. Servir en copa de cava y coronar con soda.

*Cinemagraph disponible de este cóctel en link de descarga. 

 

CÎROC ‘SUNDOWN SHOW STOPPER’

  • 40ml Cîroc coco
  • 85ml Zumo de sandía
  • 25ml Zumo de lima
  • 25ml Sirope de azúcar
  • 1 Rodaja de jalapeño

Elaboración: Mezclar Cîroc coco, lima, sandía y sirope de azúcar en una coctelera. Agitar y servir en vaso largo con hielo y decorar con una rodaja de jalapeño.

 

 

 

CÎROC APÉRO

  • 35ml Cîroc
  • 15ml Vermut seco
  • 10ml Sirope de azúcar
  • 5ml Zumo de limón
  • 50ml Soda
  • 6 Hojas de menta

Elaboración: Mezclar el vodka, el vermut, el sirope de azúcar y el zumo de limón en una coctelera. Agitar y servir en vaso Old Fashion, coronar con soda y decorar con hojas de menta.

 

Además durante MBFWM, Cîroc estará presente en el Kissing Room con los cócteles más exclusivos para que diseñadores, celebrities y VIP’s brinden por el éxito de cada desfile.
 
Para más información
Globally – 91 781 39 87
Silvia Luaces – silvia.luaces@globallygroup.com
Agustina Ratzlaff – agus.ratzlaff@globallygroup.com 
Lucía Fernández – lucia.fernandez@globallygroup.com

 

Sobre CÎROC® Ultra-Premium Vodka
CÎROC® Ultra-Premium Vodka se lanzó en el año 2013. A diferencia de la mayoría de vodkas que son destilados de grano, CÎROC®se destila a partir de delicadas uvas francesasque dan como resultado un sabor exquisito y elegante. Creado por el Maestro Destilador Jean-Sebastien Robicquet, CÎROC® es destilado cinco veces en la histórica Destilería Chevanceaux en el sur de Francia.  Robicquet vio la oportunidad de crear un sofisticado y lujoso vodka, un reflejo del estilo de vida adoptado por la élite moderna que sueña en grande, celebra sus éxitos y se sale de lo habitual. Vivir “el ahora” está en el corazón de CÎROC® Vodka, que encapsula el  lujo y momentos que marcan tendencia en la moda, la música y la cultura popular.
 
Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.

Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: