Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

AECOC abre la convocatoria de los 10º Premios Shopper Marketing

AECOC ha abierto la convocatoria de los 10º Premios Shopper Marketing, que reconocen las acciones llevadas a cabo por las empresas de gran consumo para satisfacer al comprador e incentivar las ventas a través de proyectos de colaboración en desarrollo y activación comercial, innovación y omnicanalidad.
 
La participación en los Premios Shopper Marketing está abierta a cualquier fabricante y distribuidor de Gran Consumo de todo el territorio nacional. Los participantes podrán presentar sus candidaturas a las categorías ‘Mejor Acción de Desarrollo de Categoría’; ‘Mejor Campaña de Activación Comercial’; ‘Mejor Lanzamiento’; ‘Mejor campaña de Activación Omnicanal’ y ‘Mejor Acción Shopper Marketing Pymes’.
 
Reconocimiento a las pymes
Con la categoría ‘Mejor Acción Shopper Marketing Pymes’, los Premios Shopper Marketing de AECOC ponen el valor las acciones activadas por las pequeñas y medianas empresas de gran consumo y que han marcado tendencia en la promoción y activación comercial por sus propuestas innovadoras.
 
La celebración de los Premios Shopper Marketing de AECOC es una iniciativa impulsada por el Comité de Estrategia Comercial y Marketing de la Asociación para reconocer las iniciativas dirigidas a estimular el mercado y a la creación de valor de forma conjunta.
 
En ediciones anteriores se han reconocido campañas de empresas de referencia en el gran consumo, como Campofrío, Castillo de Canena, Carrefour, Danone, Eroski, Ferrero, Heineken, La Fageda, Lolea, L’Oréal, Mahou, Nestlé o Unilever, entre otros.
 
El proceso de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 7 de abril, y la entrega de premios se celebrará el próximo 18 de mayo, en el marco del 27º Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing.