Adecco Sales & Marketing, la división del Grupo Adecco especializada en outsourcing comercial, busca a 200 personas para incorporarse como promotores/as en distintos establecimientos de la reconocida cadena de supermercados DIA, en diferentes tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid. · Para estas posiciones se requiere tener disponibilidad para trabajar de manera presencial y en horario partido (se podrá elegir turno de diario o de fin de semana: horarios flexibles que se ajustarán a las necesidades del cliente) y contar con habilidades de comunicación para interactuar con diversos perfiles de clientes. Asimismo, se valorará tener una actitud proactiva y experiencia previa en promociones o puestos similares. · Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través del siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/promotora-supermercados-madrid?ID=EA2F9B0A1D6D08DBBFFA75CE40419614
El promotor/a comercial es un perfil clave en la estrategia de ventas y marketing de las empresas . Su objetivo principal es impulsar la visibilidad de productos o servicios, fomentar su conocimiento entre los consumidores y aumentar las ventas del producto en el punto de venta . Su demanda siempre está en auge y se trata de un área que ha recuperado su dinamismo en los últimos años: las marcas invierten de nuevo en acciones presenciales para reforzar su posicionamiento y recuperar el contacto directo con el cliente, tras el importante auge del e-commerce de los últimos años.
En este contexto, Adecco Sales & Marketing , la división del Grupo Adecco líder en outsourcing comercial , acaba de publicar nuevas vacantes para trabajar en la comunidad madrileña. En concreto, se buscan 200 personas para trabajar durante los próximos meses en los Supermercados DIA como promotores/as , en diferentes tiendas de la Comunidad de Madrid.
Las personas seleccionadas realizarán funciones como la presentación de los productos de calidad a los clientes de manera atractiva y profesional, asegurar de que cada persona se sienta atendida y valorada, aplicación de técnicas de venta efectivas, manipulación de alimentos siguiendo las normativas de higiene y seguridad , promover la fidelización de los clientes y mantenimiento del espacio de trabajo limpio y organizado para reflejar los valores de la empresa.
Para estas posiciones se requiere tener capacidad para aplicar técnicas de venta de manera efectiva , contar con habilidades para manipular alimentos , tener habilidades de comunicación para interactuar con diversos perfiles de clientes y capacidad para trabajar de manera presencial y en horario partido . Asimismo, se valorará tener una actitud proactiva y experiencia previa en promociones o puestos similares.
Por su parte, Adecco Sales & Marketing ofrece un contrato temporal de seis meses, con posibilidad de trabajar en dos turnos distintos : serán horarios flexibles que se ajustarán a las necesidades del cliente.
Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través del siguiente link: