inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
26/06/2017
preparar para imprimir

AC Santo Mauro presenta las Cenas con Cócteles Maridados en su terraza

 

AC Santo Mauro presenta una original iniciativa para dar la bienvenida al verano: las Cenas con Cócteles Maridados. Cada viernes en la terraza del hotel tendrán lugar unas cenas exclusivas en las que los asistentes podrán disfrutar de una variada propuesta gastronómica acompañada de cócteles. Se ofrecerán cuatro platos: entrante, pescado, carne y postre, cada uno de ellos servido con un combinado elaborado especialmente para la ocasión.

Con esta propuesta, se busca atraer al público yendo más allá del clásico maridaje con vino. Es una experiencia que demostrará que la coctelería también puede armonizar a la perfección con la gastronomía, creando combinaciones únicas y sorprendentes.

Además, las cenas estarán amenizadas por conciertos en directo. Cada viernes se disfrutará de un grupo musical de un estilo diferente: jazz, soul, swing… El remate final para una noche perfecta en AC Santo Mauro.

La convocatoria de las cenas estará abierta al público bajo reserva telefónica previa. El horario será de 21:00h a 23:00h y el precio, 75€ por persona.

El hotel AC Santo Mauro se encuentra en la calle Zurbano 36, Madrid. 913 196 900.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: