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Miércoles 27 de marzo de 2019
13/03/2019
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Cosmética natural: primer macro análisis europeo neutral y objetivo

Stanpa ha llevado a cabo el primer macro análisis europeo sobre “productos naturales en cosmética” a...

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, comprometida con el avance en el respeto a la naturaleza y el futuro sostenible de la industria, ha realizado un ambicioso estudio analizando la situación de los “productos naturales” en cosmética desde diferentes perspectivas. Se trata del primer macro análisis en Europa en torno a la “cosmética natural”, neutral y objetivo, para el que se ha contado con la colaboración de tres importantes institutos de investigación con los que Stanp...

01/03/2019
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Belius eCosmetics, la primera marca de pintalabios ecológica fabricada en España

Sus productos pueden adquirirse a través de la página web y cuenta con puntos de venta en Sevilla, B...

Belius eCosmetics es la primera marca de pintalabios ecológicos fabricados, única y exclusivamente, en España. La producción de los pintalabios se realiza desde Alicante, lugar de residencia del fundador, Eugenio Bidivanu, en colaboración con un laboratorio. “La creación de esta marca pretende cubrir las necesidades de aquellos consumidores comprometidos con valores sociales como el respeto por los animales o el medio ambiente. Y que, además, también quieran cuidar su salud”, afirma Eugenio. ...

28/02/2019
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La caída en la venta de fragancias marca el ritmo del sector "beauty" en enero

Los españoles han gastado de media un 3,6% menos que en enero de 2018

El 2019 empieza con una caída en el consumo de productos beauty (perfumería, cosmética e higiene personal) en España de un 2% en valor en el mes de enero, después de un año 2018 con cierta estabilidad (-0.4%), según los últimos datos publicados por Kantar Worldpanel. En concreto, en enero, 19,7 millones de individuos mayores de 15 años han comprado alguno de estos productos, un 1,6% más que en enero de 2018. Sin embargo, los españoles se han gastado de media 21,4 euros, un 3,6% menos que el año anterior. Según Rosa Pil...

27/02/2019
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Nace Bioggio, la primera marca de cosmética consciente en España

Es natural, ecológica, de proximidad, 100% libre de tóxicos, cruelty-free, detox y apta para veganos...

Bioggio es la primera marca de cosmética natural consciente, que no solo cuida la apariencia de sus clientes sino también su faceta emocional, para obtener un bienestar que aúne cuerpo, mente y alma. “La creación de esta marca pretende cubrir las necesidades de aquellos consumidores que quieran sentirse mejor externamente mientras se cuidan y respetan internamente”, afirma Cristina Torres, su fundadora. Torres reivindica tomar consciencia de los momentos que nos dedicamos a una misma porque “...

22/02/2019
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Verónica Fisas, nueva Presidenta de Stanpa

Verónica Fisas, Consejera Delegada de Natura Bissé, asume la Presidencia de Stanpa, Asociación Nacio...

Verónica Fisas ha confirmado esta semana el impulso a una Junta Directiva del máximo nivel para la industria del perfume y la cosmética. Para ello contará con Marc Puig, Presidente de Puig, como Vicepresidente primero, al tiempo que incorpora a otra mujer como Vicepresidenta, Margarida Neves, Directora General Sur de Europa de Johnson & Johnson. Juan Matji, Presidente de Cantabria Labs, será el nuevo tesorero y responsable de la gestión económica de la Asociación. Javier López Zafra, Secreta...

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