Al día

L'oréal Groupe apuesta por el talento joven con su participación en Spain Skills 2024, con...

• L’Oréal Professionnel, marca de la división de Productos Profesionales, patrocina Spain Skills desde sus inicios hace más de veinte años para apoyar la formación y el desarrollo profesional de jóvenes talentos en el sector de la peluquería. • La división dermatológica de L’Oréal incluye la Skill de Técnico en Farmacia y Parafarmacia por primera ...


El sector Health & Beauty duplica su crecimiento en Europa

El segmento de retail de Health & Beauty duplicó la superficie contratada en 2023 en Europa y aumentó sus operaciones en un 57% En España, el sector de Moda acaparó el 24% de las operaciones realizadas durante el año 2023 Los espacios de menos de 600 m² representaron el 83% de las operaciones transaccionadas en Europa, según el informe...



L'ORÉAL Groupe apuesta por el talento joven con su participación en Spain Skills 2024, con...

L’Oréal Professionnel, marca de la división de Productos Profesionales, patrocina Spain Skills desde sus inicios hace más de veinte años para apoyar la formación y el desarrollo profesional de jóvenes talentos en el sector de la peluquería. La división dermatológica de L’Oréal incluye la Skill de Técnico en Farmacia y Parafarmacia por primera vez ...


De izquierda a derecha José María Jiménez como CEO de Clarel, Iván Trujillo, CEO de Grupo Trinity.

Grupo Trinity y Clarel anuncian un plan que multiplicará la inversión en tienda y repercutirá en un ...

• Grupo Trinity ratificó al CEO de Clarel, José María Jiménez, quien liderará la nueva estrategia para la compañía. • El respaldo del Grupo Trinity permitirá a Clarel poner en marcha un ambicioso plan como líder en proximidad de belleza, cuidado personal y del hogar. • Los directivos de ambas compañías han insistido en su voluntad de “construir...