Al día

TALIKA


DÚO infalible para una ¡MIRADA SUBLIME AL INSTANTE!

EYE THERAPY PATCH
EL PRIMER PARCHE REUTILIZABLE ALISADO INMEDIATO* INSPIRADO EN TÉCNICAS REPARADORAS

2021 - VEINTE PRIMAVERAS Y NI UNA SOLA ARRUGA

Las modas pasan, Eye Therapy Patch se mantiene. Intentamos reformularlo... pero el original sigue siendo el más eficaz. Entonces nos preguntamos, ¿por qué modificar un parche tan eficaz? Por su 20 aniversario, su composición permanece inalterable. Nuestra ilustradora de la suerte, Florence Balducci, lo ha revestido con la imagen de la ciudad donde nació. Porque sí, todos los productos Talika están diseñados en la Ciudad de la Luz.

BEST-SELLER DESDE 2001 - UNA TECNOLOGÍA SIN PRECEDENTES

En 2001, al alba del nuevo milenio, Talika ofrecía a las miradas envejecidas un rejuvenecimiento exprés con una innovadora tecnológica: EYE THERAPY PATCH.
Un parche único en el mercado que puede reutilizarse 3 veces, un gel de aceites vegetales infundido de ceramidas que se adapta perfectamente al contorno del ojo para alisar visiblemente las arrugas y descongestionar en 15 minutos. Los expertos en belleza, maquilladores profesionales y celebrities del cine, la moda y la canción se lo rifan para borrar los signos de cansancio. El boca a boca lo ha convertido en uno de los imprescindibles para alisar las patas de gallo.

2020-2021 - SUS SECRETOS DE LONGEVIDAD

¿Por qué Eye Therapy Patch sigue siendo un icono?
Probablemente gracias a su tecnología exclusiva basada en aceites vegetales en gel que penetra en la piel un cóctel de ceramidas, manteca de karité, aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo y aguacate.
Sin duda por su eficacia sin igual, su fórmula minimalista (7 ingredientes), sin conservantes, respeta perfectamente la frágil zona del contorno del ojo, al no contener agua, puede reutilizarse al menos 3 veces sin resecarse o riesgo de contaminación. ... Y quizás también porque tiene una estrella que vela por él.

Testado dermatológicamente, EYE THERAPY PATCH actúa sobre todos los signos de fatiga del contorno de los ojos:

► Reduce las arrugas y las líneas de expresión en 30 minutos
► Atenúa ojeras y bolsas
► Hidrata, nutre, suaviza la piel
►Satisfacción**: Efecto tensor inmediato: 81%
►Eficacia medida**: Reducción de las bolsas: 82%
Alisado de arrugas y líneas de expresión en 30 minutos***.

CONSEJOS DE USO

Aplicar bajo los ojos, sobre la piel limpia y seca, dejar actuar entre 15 y 30 minutos. Después de cada uso, conservar los parches en el estuche metálico o en el mismo sobre.
Pueden enjuagarse con agua (secar al aire libre) y son reutilizables 3 veces

*de Talika ***Prueba de satisfacción - 32 voluntarios ***Prueba de uso - 32 voluntarios - % de voluntarios para los que se ha medido una disminución de la superficie de las bolsas
****Prueba de uso - 32 voluntarios - sujeto 1

LIPOCILS MASCARA

MUCHO MÁS QUE UN MAQUILLAJE

LA MASCARA QUE HACE CRECER LAS PESTAÑAS, DE FORMA NATURAL DESDE 29%.

 

INNOVACIÓN TALIKA

Con LIPOCILS MASCARA, TALIKA amplía el concepto de máscara. LIPOCILS MASCARA es más que una máscara de calidad profesional sublima tus pestañas y las hace visiblemente más bonitas y resistentes. También contiene el Complejo Vegetal Mítico TALIKA que ha demostrado mejorar la belleza de las pestañas. Gracias a su tecnología de doble acción, LIPOCILS MASCARA te ofrece unas pestañas visiblemente más fuertes e intensas. Es la máscara que hace que tus ojos estén bonitos cuando la llevas y bonitos cuando te la retiras.

NUESTRO OBJETIVO

Para todas aquellas personas en busca de pestañas «wow», en particular aquellas cuyas pestañas son cortas, frágiles, poco pigmentadas o con clapas.

UNA FÓRMULA DE CULTO DESDE HACE 70 AÑOS

LONGITUD: Complejo Vegeta Mítico de TALIKA - estimula el crecimiento natural de las pestañas.

ANCLAJE: Tripéptido (Biotinoyl Tripeptide-1) - Asegura un anclaje óptimo de la pestaña en la piel.

ESPESOR: Les péptidos de amaranto (fenilanalina e histidina) - penetran en la fibra de las pestañas para hacerla más gruesa y brillante.

ANTIEDAD: Provitamina B5 - hidrata y estimula la renovación celular del bulbo ciliar.

PIGMENTACIÓN: extracto de Coleus forskohlii & hexapéptido (Acetyl Hexapeptide-1) - estimulan la síntesis de melanina para intensificar la pigmentación natural de las pestañas.

APLICADOR PATENTADO

En Silicona: más higiénico
Cepillo curvado y con el extremo espigado:

• para un efecto « push-up », « extensión de pestañas » adicional
• llega hasta las pestañas más cortas

CONSEJOS DE USO

1. Empezar por aplicar LIPOCILS MASCARA desde la raíz a las puntas mediante un ligero movimiento en zigzag para separarlas

2. Para las pestañas situadas en las esquinas interna y externa del ojo, usar el extremo del cepillo.

3. ¡Aplicar múltiples capas para un efecto aún más glamuroso!

*85 % máscara negra, 81% máscara marrón
**Test clínico - 30 personas - 56 días de aplicación - +1.93mm de longitud de media
***Test consumidores - 104 voluntarios - 56 días - % expresado

PVP recomendado :28.50 €