Mahou lanza dos ediciones limitadas de la serie más popular del mundo: El juego del calamar
Mahou, marca líder de cerveza en España, y Netflix se unen con motivo del estreno de la nueva y última temporada de la serie más vista de la historia del servicio de streaming: El juego del calamar. Fruto de esta colaboración se enmarca el lanzamiento de dos ediciones limitadas de las cervezas icónicas de la marca, Mahou Clásica y Mahou Cinco Estrellas.
Las dos latas icónicas con sus característicos colores verde y rojo, Mahou Clásica y Mahou Cinco Estrellas, se transforman en esta edición especial en los uniformes de los personajes de El juego del calamar. Un rediseño que no solo busca hacer un guiño a las ya mundialmente conocidas vestimentas con su estética única, sino que convierte a cada lata en un objeto de coleccionista para los más fans de la aclamada producción televisiva. Desde hoy y hasta fin de existencias, estas nuevas versiones ya pueden encontrarse en supermercados y establecimientos del canal de alimentación de todo el país.
El juego del calamar vuelve a colarse en la pantalla y en tu nevera
Mahou, que cuenta con una larga lista de cervezas de calidad y numerosos premios a sus espaldas gracias a su calidad e innovación, sorprende una vez más con una acción que conecta a la cervecera no solo con los amantes de su cerveza, sino también con los fieles espectadores de la aclamada El juego del calamar.
Las ediciones limitadas de Mahou Clásica y Mahou Cinco Estrellas son solo el principio de la colaboración entre la cervecera y el servicio de streaming. Tras el estreno de El juego del calamar a nivel global, el 27 de junio, los fans de la serie podrán, de la mano de Mahou, continuar adentrándose de lleno en el universo de este fenómeno televisivo coreano. Próximamente, se comunicarán nuevas sorpresas inspiradas en el espíritu retador de El juego del calamar.