DS LABORATORIES®

LANZA SPECTRAL LASH®

Las pestañas juegan un papel muy importante en la belleza del rostro. De ahí la búsqueda de darles cuidados especiales que las hagan lucir más largas y fuertes. Además, su función es muy importante a la hora de proteger el ojo de cuerpos extraños procedentes del exterior, por lo que mantenerlas largas y sanas no solo es cuestión de belleza, sino también de salud ocular.

En cuanto a la cantidad normal hay que tener en cuenta que tenemos más de 150 pestañas en el párpado superior y unas 80 en el inferior, y su ciclo de crecimiento comprende 3 fases.

 

1- Fase anágena, también conocida como crecimiento activo, en donde la pestaña crece dentro del folículo piloso durante unos 30-45 días. Más del 30% de las pestañas se encuentran en crecimiento activo.

2- Fase catágena, en la que el folículo piloso se contrae y la pestaña deja de crecer. Es en esta fase cuando la pestaña se encuentra en su máximo esplendor, teniendo una duración de 2-3 semanas.

3- Fase telógena. Es la fase final antes de que la pestaña se caiga. Es un tiempo de hibernación y descanso del folículo piloso, que se preparará para la siguiente pestaña que nazca en él.

Casi siempre queremos obtener una mirada intensa y con más expresividad, y para esto buscamos que las pestañas luzcan largas y con una forma curvada que potencie la belleza de los ojos.

Por eso, DS Laboratories®,
experto en regeneración capilar y dermatología cosmética, lanza Spectral.LASH+®
, un sérum diseñado para tratar la deficiencia en la longitud, calidad y densidad de las pestañas
. Es un tratamiento dermatológico clínicamente testado que se beneficia de los avances más innovadores en biotecnología para el crecimiento de las pestañas. Se trata de una fórmula revolucionaria que proporciona mayor densidad y grosor a las pestañas, y que cuenta con el exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System®.

SPECTRAL.LASH+®

¿Qué es?

Spectral Lash+® es un tratamiento dermatológico clínicamente testado, que representa el más novedoso avance en biotecnología para aumentar el grosor, proteger y estimular el crecimiento de pestañas con una tecnología revolucionaria y de última generación.

Está indicado para el tratamiento de la hipotricosis o deficiencia en la longitud, cantidad y densidad de pestañas.

Gracias al Nanosome Delivery System® aumenta la absorción y ofrece mejores resultados en menor tiempo.


Beneficios

o    FÓMULA MUY SEGURA sin bimatoprost ni latanoprost.
o    Su innovadora fórmula garantiza unas pestañas más largas y abundantes en 4 semanas.
o    Protege y estimula la aparición de pestañas nuevas.
o    Fácil aplicación.


¿Cómo se aplica?

Se aconseja su aplicación dos veces al día, por la mañana y por la noche.
 

INGREDIENTES ACTIVOS

 
8 ingredientes activos estimulantes del crecimiento de la pestaña:
   

Adenosina: Este agente antiinflamatorio ayuda a la regeneración de las pestañas a través de procesos bioquímicos. Regula la expresión de factores de crecimiento en células de papilas dérmicas. Prolonga la fase anágena y disminuye la fase telógena.
 

Complejo de péptidos: estimula la expresión de los genes de la queratina, además de promover óptimas condiciones para su crecimiento.
 

Proteína de soja: ayuda a reparar la estructura de las pestañas, dándoles volumen, densidad y brillo.
 

Myristoyl pentapéptido-17: ayuda a mejorar el aspecto y la densidad de las pestañas. Favorece su longitud y volumen.
 

Proteína de soja: la proteína de soja hidrolizada ayuda a reparar la estructura de las pestañas, dándoles volumen, densidad y brillo.

Ácido lisofosfatídico: estimula las pestañas incrementando su densidad y brillo.
 

Extracto de cártamo (Carthamus tinctorius): suaviza y acondiciona las pestañas estimulando su crecimiento, así como su fuerza y es un excelente antioxidante.
 

Complejo vitamínico: acondiciona y refuerza la pestaña para protegerla contra el quiebre a la vez que mejora la flexibilidad.


LA EXCLUSIVA TECNOLOGÍA NANOSOME DELIVERY SYSTEM®

DS Laboratories® ofrece soluciones para cada tipo de caída con una completa gama de productos de última generación basada en la tecnología nanosomal, que permiten obtener resultados en menor tiempo.

Su exclusivo sistema patentado
Nanosome Delivery System® (sistema de encapsulación de los ingredientes activos en nanosomas) libera los ingredientes activos de forma gradual y crono-programada, de manera que, una vez aplicado, la fórmula sigue trabajando 24 horas a la profundidad deseada.

Esta exclusiva tecnología nanosomal facilita el transporte del Cannabidiol a las capas más profundas de la piel para para regular la respuesta inflamatoria, neutralizar el estrés oxidativo, la generación de placas y el exceso de producción de sebo.
 

LAS CLAVES DE LA TECNOLOGÍA NANOSOME DELIVERY SYSTEM®

1-TRANSPORTA INGREDIENTES ACTIVOS
 
2- PENETRA EN LA PIEL A LA PROFUNDIDAD DESEADA

 
3- LIBERA EL PRODUCTO DE FORMA GRADUAL Y PROGRAMADA


4- MAYOR CAPACIDAD DE ABSORCIÓN DE PRODUCTO EN LAS CÉLULAS
 
  
PRECIO
 
SPECTAL LASH – 2,4 ml: 69,90 €


CN 179335.5