inicio
Domingo 22 de julio de 2018
03/10/2017
preparar para imprimir

Douglas

 
 
          

Douglas AquaFocus, agua glaciar al servicio de la belleza

Lo dicen los expertos como Vanessa Meléndez, Training Manager de Perfumerías Douglas: “Para una piel radiante, es imprescindible mantenerla siempre hidratada. El envejecimiento y la descamación de la piel están muchas veces producidos por la falta de hidratación de la dermis”.

Pensando en las diferentes necesidades de la piel y en su pérdida continua y natural de agua, surgen cada vez más propuestas que incluyen la humectación como clave. Tal es el caso de estos nuevos productos, que encapsulan agua de glaciar en su fórmula para aumentar la hidratación de la piel.  

Douglas AquaFocus es un programa de hidratación cosmética que cuenta con doble acción hidratante gracias a su fórmula compuesta por un  75% de agua pura de glaciar encapsulada y extractos de nopal que  permiten, respectivamente, crear H2O, facilitar su circulación y retenerlo, creando una película protectora sobre la piel siempre hidratada.

Biocellulose Moisturising Eye Patch (3 mL, 1sheet) 

Los parches hidratantes de Aqua Focus están diseñados para contrarrestar la hinchazón y las ojeras alrededor del área de los ojos. Su revolucionaria fórmula ayuda a estas áreas de piel particularmente sensibles en la lucha contra las huellas de fatiga y cansancio, logrando una piel resplandeciente y vital.

Biocellulose Moisturising Face Mask (8 mL, 1 sheet)

La mascarilla hidratante AquaFocus Biocellulose combina las propiedades hidratantes del colágeno con la capacidad de almacenamiento de agua del ácido hialurónico. Esta mascarilla aporta a la piel un efecto resplandeciente flexible, además de evitar cualquier signo de sequedad.

Biocellulose Moisturising Eye Contour (15 mL)

Este contorno de ojos ayuda a contrarrestar los efectos de la fatiga. Su fórmula contiene acacia de seda y hierba dulce, que ayudan a proteger, calmar y regenerar la piel exhausta en el área de los ojos altamente sensible, logrando una mirada despierta y una piel radiante.

Moisturising Snow Mask (45 mL)

Esta crema cuenta con una fórmula a base de ingredientes activos y sostenibles, como el agua de los glaciares suizos, que protege e hidrata la piel de forma continuada. Su textura ligera permute una cómoda aplicación y rápida absorción.

Goodnight Gel Mask (50 mL)

Esta crema de noche ayuda a hidratar y renovar la piel, promoviendo su elasticidad e intensificando su hidratación. Logra reducir los impactos ambientales negativos y los efectos del estrés, aportando a la piel un efecto sano y vital.

Flake Scrub (50 mL)

Esta crema ayuda a disolver las células muertas de la piel y, por tanto, apoya el proceso de renovación de la piel. Gracias a su fórmula revolucionaria a base de extracto de abeto, bambú y agua de glaciar suizo, permite lograr piel radiante, uniforme y vital.

Además, dentro de la gama también podemos encontrar:

- Hydrating  Water (150 mL)

- Hydrating Serum (30 mL)

- Moisturising Gel Cream (50 mL)

- Moisturising Rich Cream (30 mL)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: