inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
23/03/2017
preparar para imprimir

Central Lechera Asturiana

 

La compañía presenta sus nuevos productos 100% naturales

Dentro de su firme compromiso por una alimentación natural, Central Lechera Asturiana pone en marcha el proyecto Esencia, por el que se compromete a ofrecer productos 100% naturales, sin E-s (estabilizantes, conservantes, aditivos artificiales, etc.).

Reiventando lo natural a través de la innovación y el desarrollo, la marca también ha renovado los envases y etiquetados de sus productos para hacerlos más claros y sencillos para el consumidor.

Actualmente, el 98% de sus productos están elaborados con ingredientes 100% naturales y la compañía se ha comprometido a ofrecer una alternativa saludable para el 2% restante.

Entre los nuevos productos “Esencia” se encuentran sus batidos de chocolate, fresa y vainilla, en los que los colorantes y aromas artificiales se han sustituido por naturales, además de eliminar los estabilizantes. Se trata del batido con menos azúcares añadidos del mercado, por lo que es una opción saludable para niños y adultos.

Dentro de su gama de leche Calcio, en sus variedades desnatada y semidesnatada, la compañía ha conseguido aumentar el contenido de calcio de forma natural y contar hasta con un 25% más de calcio que otras leches de la categoría, gracias a su innovador proceso de elaboración.

En la cocina, Central Lechera Asturiana nos ofrece su nata para cocinar, elaborada sólo con nata ligera, almidón natural y proteína de leche. Esta nata conserva todo el sabor sin procesos innecesarios ni ingredientes artificiales.

Finalmente, su nata para montar, con sólo un 38% de materia grasa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: