Al día

Aromatherapy Associates

La nueva mascarilla de arcilla rosa y rosas que renueva el rostro, el cuerpo y hasta el cabello

Los conceptos de lujo, experiencia y multiusos se encuentran fusionados y elevados a la enésima potencia en esta mascarilla rosa pre-cleansing, que se postula como una de las favoritas para tratar afecciones como el archiconocido mascné.

Rosas y arcilla rosa, ahí está la clave de la última, revolucionaria y envolvente mascarilla de Aromatherapy Associates. Pink Clay Mask es diferente a lo que estamos acostumbrados. Para empezar, se aplica como tratamiento previo a la limpieza y, para continuar, ofrece una curiosa y completa combinación de ingredientes naturales que restauran la piel a nivel energético. La rosa y su poder regenerador, principales protagonistas de la fórmula, le acompañan el geranio (energizante), la palma rosa (antibacteriana) y la arcilla rosa francesa, que  se ve completada con los poderes hidratantes del aceite de almendras dulces y la manteca de carité.



¿El resultado? Una mascarilla envolvente y altamente experiencial que trabaja a nivel físico y mental, absorbiendo todos los poderes de la aromaterapia, como es típico de esta firma, de la que fuera asidua Ladi Di.

Un producto multi-propósito

Rose Pink Clay Mask viene a pisar fuerte en el mercado de las mascarillas, porque ha sido diseñada y formulada para ofrecer soluciones al rostro, sí, pero también al cabello y al resto del cuerpo. Un cóctel muy completo que ofrece tres soluciones en un único producto: primero, libera la piel de las impurezas gracias al poder detoxificante de la arcilla rosa; después, recarga de energía el tejido gracias su riqueza en rosa o geranio, entre otros; y concluye su poder restaurador con la poderosa nutrición proveniente del aceite de almendras dulces y la manteca de carité, con alto grado lipídico para enriquecer la piel y retener en ella la hidratación.

"Un producto ideal para rostro, cabello y cuerpo, puesto que atiende las principales preocupaciones de las tres zonas: detoxificar para librar de impurezas, energizar para que esté fuerte e hidratar para que se vea saludable. Un combinado tan astringente como nutritivo que, además, es altamente experiencial, gracias a la selección de aceites esenciales que completan su fórmila, como el aceite de geranio o el de rosa, cuyos poderes para regenerar la piel y revitalizar la mente se conocen desde la antigüedad"

Catalina Narváez, directora técnica de Aromatherapy Associates

¿Cómo se usa?

En el cabello: Aplica una buena cantidad de Rose Pink Clay Mask en el cabello hacia las puntas, centrándote especialmente en la zona del cuero cabelludo. Se plantea como una mascarilla pre-lavado. Se deja actuar durante 10 minutos, mientras se aprovecha para inhalar los aceites esenciales, que energizarán también la mente.

En rostro y cuerpo: Se aplicará sobre la piel seca antes de limpiar el rostro o antes de la ducha. Se deja actuar 10 minutos y, después, se continúa con el régimen de belleza habitual.

Se aplicará dos o tres veces por semana para conseguir resultados con calidad de salón de belleza.

Los beneficios de sus ingredientes clave

Rosa: La rosa forma parte del top list en cosmética desde siempre, ya que tiene una alta capacidad para tensar la piel, regenerarla y equilibrar sus niveles de pH.

Arcilla rosa francesa: Un ingrediente perfecto para disimular las imperfecciones de la piel ayudando a mejorar su textura pero, sobre todo, uno de los mejores aliados para reducir los niveles de grasa gracias a su capacidad seborreguladora.

Geranio: un gran energizante de la piel, así como poderoso cicatrizante y, de nuevo, perfecto aliado contra las imperfecciones, por ser un gran antimicrobiano.

Palma rosa: Es famosa por sus capacidades antimicrobianas, por ello se ha usado desde la antigüedad para tratar afecciones como el acné o los eccemas.

Aceite de almendras dulces: Un poderoso nutritivo y antiedad. Hidrata al favorecer la retención de humedad en la piel y trabajar como efectivo emoliente. Aparte, es un gran antiinflamatorio y un gran antioxidante, ayudando a la piel a regenerarse, pero también protegiéndola de agresores externos.

Manteca de carité: de nuevo, posee capacidad nutritiva, hidratante y antiinflamatoria, siendo también un poderoso antioxidante y un gran aporte de vitamina F, formada por Omegas 3, 6 y 9, fundamentales para restablecer la función barrera del tejido.

PVP: 52€, de venta en Purenichelab.com