Al día

MERCADO LIMPIO PERO NO RELUCIENTE

30 de diciembre de 2008

    Pablo García Doménech. El consumo de productos de limpieza en el hogar registró en 2007 un incremento en términos de valor del orden del 5,2% para un total de 1.318,1 millones de euros, frente a los 1.253,1 millones cosechados en 2006, según datos de la Asociación de Empresas de Detergentes y ...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí