MERCADO LIMPIO PERO NO RELUCIENTE
30 de diciembre de 2008Pablo García Doménech. El consumo de productos de limpieza en el hogar registró en 2007 un incremento en términos de valor del orden del 5,2% para un total de 1.318,1 millones de euros, frente a los 1.253,1 millones cosechados en 2006, según datos de la Asociación de Empresas de Detergentes y ...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
| Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
| Anuario | No disponible | Solicitar | ||
| Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
| Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
| Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
| Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
| Acceso Todo | No disponible | Solicitar |

