inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
21/01/2019
preparar para imprimir

La cuesta de enero devuelve protagonismo al pollo, al pescado y a las frutas y verduras de temporad...

La distribución de proximidad es capaz de ofrecer precios hasta 5 puntos por debajo de la media euro...

La cuesta de enero se refleja en los productos de alimentación con la vuelta a la cesta de la compra habitual que, en estas fechas, otorga protagonismo a las carnes de pollo, el pescado y las frutas y hortalizas de temporada. El mes de enero de los últimos tres años registró un alza media en el consumo de la carne de pollo de unos 2.700 miles de kilos, según datos del Observatorio de Consumo Alimentario en el Hogar del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y en el pescado con venta...

21/01/2019
preparar para imprimir

Fundación Covirán y Obra Social La Caixa aliados en el proyecto social CONTINUAR ES POSIBLE

La Obra Social “la Caixa” y Fundación Covirán se unen para el desarrollo de un proyecto que comenzar...

Fundación Covirán y la Obra Social “la Caixa” firmaron el pasado viernes un acuerdo de colaboración para desarrollar el piloto de un proyecto de negocio social.   Con este acuerdo comienza una iniciativa para dar respuesta a una realidad en algunos puntos de venta, evitar la finalización de la actividad por ausencia de relevo generacional y difícil traspaso. Un proyecto de negocio social alineado con los fundamentos de ambas organizaciones en su compromiso con la comunidad y con el de...

18/01/2019
preparar para imprimir

Vegalsa-Eroski dona más de 4.200 euros a UNICEF gracias a la venta de Estrellas Solidarias

En estas cuatro ediciones, Vegalsa-Eroski y sus clientes recaudaron más de 28.700 euros entre las ve...

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha hecho entrega a UNICEF del importe total recaudado durante la campaña Estrella Solidaria que la empresa puso en marcha el pasado mes de octubre a través de sus supermercados Eroski Center e hipermercados Eroski y a través de su web de venta online y que asciende a 4.261 euros. Unos beneficios que se destinarán íntegramente para la ayuda a la infancia por elección de unos 5.000 socios clientes de Eroski que votaron a través de u...

16/01/2019
preparar para imprimir

La campaña estrella solidaria de Eroski recauda más de 63.000 euros

Los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a UNICEF y a la Fundación EROSKI en apoyo a la i...

La campaña Estrella Solidaria de EROSKI ha alcanzado más de 63.000 euros de recaudación desde su puesta en marcha a finales de octubre. EROSKI ha organizado la cuarta edición de esta campaña en colaboración con el Comité Español de UNICEF (Agencia de la ONU para la Infancia). Los clientes han podido adquirir el adorno navideño de la Estrella Solidaria de EROSKI al precio simbólico de dos euros en las líneas de caja de toda su red de supermercados e hipermercados y también a través de su supermer...

16/01/2019
preparar para imprimir

Grupo Hermanos Martín crea una nueva marca corporativa

Grupo MAS creará 400 nuevos puestos de trabajo en Andalucía y Extremadura en 2019.

Grupo Hermanos Martín ha anunciado que crea una nueva marca corporativa, Grupo MAS. Este hito es fruto de la evolución, crecimiento y actual expansión que vive la compañía, que ya cuenta con más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura, con 20.000 m2 de superficie logística y con más de 2.600 empleos directos. Grupo MAS responde al momento actual y futuro de la empresa que en apenas cinco años ha pasado de tener una sola marca, Supermercados MAS, a contar con otras 5 nuevas marcas: MAS&Go y CASH...

« Página 2 de 496 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Distribución". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: