inicio
Jueves 17 de octubre de 2019
16/10/2019
preparar para imprimir

Alcampo incorpora en su web un experto virtual en vinos gracias a la inteligencia articial

Ayuda a los usuarios a seleccionar el vino más adecuado para cada tipo de plato

Auchan Retail Retail España ha puesto en marcha un asistente virtual que es capaz de recomendar vinos a los usuarios después de procesar sus gustos, presupuesto y preferencias con inteligencia artificial. El cliente que lo desee puede acceder a este asistente de Alcampo en su página web www.alcampo.es,  en el perfil Facebook Messenger y en las propias tiendas a través de un código QR. Iker, que así se llama este sumiller virtual, ofrece al cliente el caldo adecuado para cada tipo de comida para fac...

16/10/2019
preparar para imprimir

Lidl, la empresa española más ‘verde’ en logística tras reducir un 30% sus emisiones de CO2 en el pr...

Tras reducir un 20% su huella de carbono logística entre 2016 y 2018, Lidl ha logrado en el último a...

Lidl se ha convertido en la primera y única empresa española en recibir la 2ª estrella Lean&Grean, una iniciativa internacional que en España lidera AECOC y que tiene como objetivo promover la reducción de emisiones de efecto invernadero en los procesos logísticos, impulsando modelos de negocio eficientes y sostenibles. En 2017 la cadena de supermercados fue una de las impulsoras del proyecto en España y ya el pasado año se convirtió en una de las seis primeras empresas del país en ser re...

16/10/2019
preparar para imprimir

Covirán refuerza su compromiso para evitar el sobrepeso y el desperdicio en el Día Mundial de la Ali...

La Cooperativa está comprometida con reducir en 2020 un 10% el contenido de azúcar, grasas y sal de ...

Covirán ha reforzado su apuesta por reducir el contenido de azúcar, sal y grasas saturadas de 161 artículos de su marca con el objetivo de promover una alimentación más sana y equilibrada. Covirán recuerda, con motivo del Día de la Alimentación Saludable que se celebra el 16 de octubre, su “firme compromiso” con la salud de los consumidores a través de su adhesión a la Estrategia de Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad (NAOS) que promueve el Ministerio de Sanidad. El acu...

15/10/2019
preparar para imprimir

Mercadona y la Fundación Capacis colaboran en la construcción de jardines verticales en su tienda de...

Hoy se ha colocado una placa en este supermercado, reconociendo el trabajo de la Fundación. Se trata...

La colaboración que Mercadona y la Fundación Capacis, dedicada a la inserción social y laboral de personas con discapacidad intelectual, mantienen desde 2016 ha permitido la construcción de tres jardines verticales en la tienda que la compañía tiene en la c/. Estocolmo, 22-24 en Madrid. Una colaboración que se enmarca en la apuesta de Mercadona por una mayor integración en el entorno y constituye un ejemplo de las actividades que realiza la compañía con asociaciones y fundaciones con fines socia...

15/10/2019
preparar para imprimir

Eroski incorpora envases 100% reciclados y reciclables en sus secciones de bollería

Todos los productos de bollería que se envasan en las tiendas se presentan en este nuevo modelo de r...

EROSKI avanza en el progreso de desarrollo de sus 10 Compromisos por la Salud y la Sostenibilidad, cuyo propósito es facilitar a sus consumidores una vida más saludable y sostenible, y ha incorporado en consecuencia nuevos envases en los productos de bollería que se envasan en las tiendas que se pueden reciclar y provienen de materiales reciclados que potencian un modelo de economía circular. La cooperativa ha sustituido los antiguos recipientes por envases fabricados con 100% PET reciclado y re...

« Página 2 de 574 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Distribución". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: