inicio
Domingo 22 de julio de 2018
27/10/2017
preparar para imprimir

Vuelve el KILOMETRO 0, la experiencia más gastronómica de Isla de Lobos

 
 
  

El Hotel Princesa Yaiza, perteneciente a la cadena PY Hotels & Resorts, vuelve con una de sus experiencias más aclamadas. El restaurant e gastronómico del hotel Isla de Lobos se une de nuevo a Finca de Uga para organizar las cenas KILÓMETRO CERO, donde el menú degustación se compone de exquisitos platos elaborados con productos de la Finca.

Además está experiencia se completa con la visita guiada a la Finca donde los clientes podrán ver de primera mano de donde provienen los productos que degustará n en la cena. La Finca de Uga, ubicada a 15 km del hotel cultiva de manera sostenible las verduras y frutas y elabora sus propios quesos asi como otros productos que forman parte del menú.

El Chef de Isla de Lobos y su equipo idean una propuesta basada al 100% en productos de kilometro cero y de temporada, todo ello elaborado con técnicas vanguardistas que seguro sorprenderán al comensal unido a un respeto absoluto por la tradición y sabor de cada producto.

Este espectáculo está disponible desde el pasado día 30 de septiembre durante los últimos sábados de cada mes previa reserva y por un precio de 60 € sin maridaje y 82 € con maridaje.

Un evento que pretende además de deleitar a los clientes con maravillosas creaciones, impulsar la cocina sostenible y apoyar el mantenimiento del medio ambiente así como el respeto por la naturaleza y los animales.

El menú degustación de estas jornadas está compuesto por los siguientes platos:

APERITIVOS

Atún Curado, Mostaza encurtida y aguacate Pulpo embarrado, Chorizo de Teror y Miel Cordero y Berenjena

Mango con Yogur de Cabra especiado y cítrico Trigo con tomate, albahaca y Queso

SOSTENIBLE

Gazpacho de aguacate con mejillón al vapor de vino Malvasía y granizado de pepino

DEL ENTORNO

Langostino confitados en aceite de comino, regaliz de cilantro y cremoso de ajo asado

DE NUESTROS MARES

Guiso Marinero

FINCA DE UGA

Cochinillo de La Finca de Uga

PRE-POSTRE ECOPOSTRE PETIT FOURS

Maracuyá y Mango Higo y Queso

 

Sobre Princesa Yaiza

El hotel de cinco estrellas lujo Princesa Yaiza está ubicado en la costa sur oriental de la isla de Lanzarote, en primera línea de playa y con acceso directo a Playa Dorada, de fina arena blanca, y se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo “Marina Rubicón”.

Cuenta con 385 habitaciones de diferentes capacidades y categorías, dispone de centro deportivo, seis piscinas y spa, y una zona de ocio para niños.

Hotel Princesa Yaiza y su restaurante gourmet Isla de Lobos se han convertido el destino ideal para unas vacaciones de ensueño. Todo un templo de creatividad, vanguardia e innovación para los sentidos.

Más información y reservas en el teléfono 928 519 222, info@princesayaiza.com o en www.princesayaiza.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: