El Instituto de Belleza de Maribel Yébenes presenta un tratamiento único con toda la fuerza del mar y de la tierra para recuperar la belleza de la piel. Los extractos de Coral y de Rubí se amalgaman para reafirmar, hidratar, desintoxicar y llenar el rostro de luz en una lujosa cura de juventud. El aporte de proteínas marinas, aminoácidos, oligoelementos y calcio del Coral nutren la piel a nivel celular, relanzando la síntesis de colágeno y elastina para reafirmar y energizar la piel. Por su parte, el extracto de Rubí aporta toda su riqueza en minerales estimulando, reenergizando y reparando, a la vez que ayuda a retexturizarla afinando el grano. En conjunto, ambos activos consiguen reducir arrugas y líneas, luchar contra las manchas, reafirmar y redensificar, y hacer que la luz parezca emanar del interior de la piel. Ideal para ocasiones especiales cuando se quiere mostrar un rostro radiante y joven, y como eficaz tratamiento regular para luchar contra el envejecimiento y guardar la belleza original de la piel. Un tratamiento lujoso y placentero, una verdadera cura de belleza.
Ambiente:
Se recibe al/la paciente en una cabina de luz tenue dónde encontrar un relax óptimo.
Protocolo:
1.- El tratamiento comienza disponiendo al/la paciente en una camilla cómodamente.
2.- Se prepara y limpia la piel del rostro con productos adecuados al tipo propio del/la paciente.
3.- Se aplica un peeling enzimático con extractos de Coral y Rubí micronizados para liberar la piel de impurezas y celular muertas que consigue una limpieza ideal aumentando la absorción de los principios activos de tratamiento aplicados a continuación.
4.- Se aplica una mascarilla multi-vitaminas concentrada en extractos de Coral y Rubí, que gracias a su carácter oclusivo, garantiza una optima absorción de los activos por la piel.
5.- Con la piel cargada con el poder revitalizante, reafirmante y anti-edad de la mascarilla, se trabaja la piel de cara, cuello, escote y brazos con una poderosa crema de masaje concentrada en extractos de Coral y Rubí. Precisos movimientos manuales que favorecen la circulación linfática y la absorción de activos y aseguran un relax óptimo.
6.- Al término de la sesión, se limpia nuevamente el rostro con productos adaptados al tipo de piel del/la paciente.
7.- Se aplica un suero y una crema adecuada al tipo de piel del/la paciente y de la zona tratada.
8.- Al abandonar el centro, el /la paciente no precisa de ningún protocolo de cuidado o mantenimiento posterior. Si bien se asesora sobre las pautas el cuidado cosmético domiciliario a diario imprescindible para conseguir y mantener una piel en perfecto estado.
Especialmente recomendado:
• Tipo de piel: Todas, todo el año.
• Resultados del tratamiento: Desde la primera sesión se aprecia una mejora en la textura, firmeza, densidad y luminosidad de la piel. Las arrugas y líneas están visiblemente difuminadas.
PRECIO POR SESIÓN: 175€